Capítulo 54: El beso.

30 4 0
                                    

*EMILIA:

- Estábamos listas para la cena, con la ropa de Scorpions puesta y recién duchadas.

Úrsula: Estoy muy asqueada conmigo misma por llevar esta ropa. - Tocaron en la puerta y abrí, vi a Daniel con la misma ropa.

Daniel: Recuerdo cuando estábamos en el barco y debíamos llevar el mismo uniforme.

Emilia: Es horrible, pero bueno, recordad por que estamos aquí.

Sofía: Hola...- Dijo en la puerta aprovechando que estaba abierta. - ¿Estais listos?

Úrsula: Si, vamos.

- Salimos de la habitación y caminamos por el pasillo.

Sofía: Os adelanto la fiesta, estará Lia, su marido, Valentina, Catalina, Salomé y algunos soldados importantes. - Me miró.

Emilia: ¿Saben que estamos aquí?

Sofia: Solo Salomé, los demás no saben por qué es la cena.

Daniel: Así que somos la sorpresa.

Sofía: Si...

Úrsula: ¿Y Berta?

Sofía: Hasta hace un rato estaba con Lia, será de las últimas en llegar.

- Subimos al ascensor.

Emilia: Me siento tan extraña, siento como si todo esto fuera una falsa.

Úrsula: Es que lo es, tenemos un objetivo.

Sofía: Y ellos os conocen a la perfección, por eso debéis pensar bien antes de actuar. - Miró seria a Úrsula. - Si actuáis por impulsividad, cometereis un error, ya que conocen cada movimiento que vais hacer.

Daniel: Dijiste que hablarías de libro...¿Cuándo?.- Sofía le miró y sonrió, la puerta del ascensor se abrió.

Sofía: Hoy no.

- Salimos del ascensor y caminamos por otro pasillo, entramos a una especie de comedor grande donde había mucha gente y sonaba una melodía sacada de un piano de cola que había en el centro del salón. Cualquiera diría que esto parece una fiesta clásica de ricos.

Daniel: Pensaba que habría menos personas. - Había varias mesas redondas en el salón, también muchos soldados sin armas, solo vigilaban y a lo lejos Valentina con Jessie.

Úrsula: Valentina...- Susurró.

- Valentina corrió hacia nosotras y se abalanzó sobre mi para abrazarme, la abracé con fuerzas y miré por encima de su hombro a Úrsula que sonrió feliz. Sé que le dolía que no le abrazara a ella primero pero creo que lo entendió.

Emilia: Pequeña...

Valentina: Emilia...- Tomó distancia y me miró feliz. - Dios...- Se giró y abrazó a Daniel.

Daniel: Hola...¿Qué tal?. - Dijo feliz y se ve tan guapo.

- Valentina se giró y vio a Úrsula.

A 200 Nudos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora