*BERTA:
- La observaba, ella explicaba las cosas con unas formas muy buenas, muy entendibles, de lejos veía a Úrsula junto a Emilia mirar atenta, creo que ambas hablaban de mi, pero mi atención se la llevaba sin duda Alicia y no quería dejar de mirarla.
Alicia: Bien, entonces si nos atacan con el arma. - Ella ordenó a uno de sus soldados que le quiso atacar con un machete, lentamente hizo el movimiento claro y nos dejó ver como podíamos romperle el brazo a cualquier enemigo si lo hacíamos rápido. - Una vez que el machete o cualquier arma se va lejos, golpe detrás de la rodilla en seco. - Le dió suavemente y su soldado cayó con una pierna. - Nos colocamos rápidamente detrás y golpe en seco en su cabeza. - Hizo el gesto, pero no le golpeó, ayudó a su soldado y lo puso en pie. - Probad.
- Cada persona que había tenía su compañero, comenzaron a probar y los soldados de Alicia le ayudaban a los que menos se habían enterado, vi a Dereck, el hijo de Mario, entrenando, la verdad estaba muy interesado, le gustaba esto y eso sería más facil para su padre a la hora de decidir.
Berta: Que buena profesora. - Le dije sonriendo feliz, ella vino hacia mi.
Alicia: Si, aprendí de la mejor. - Nos miramos, me ponía algo nerviosa cuando me miraba directa a los ojos.
Berta: Zeta.
Alicia: Seh. - Vi a Úrsula y Emilia luchar, pero de forma suave, Emilia le enseñaba algunas cosas. - ¿Cómo te sientes al estar a su lado?
Berta: Me siento rara, diferente, la quiero, pero sé que no debo y eso disminuyen mis ganas de quererla. - Alicia estaba al tanto de todo, siempre sabe todo.
Alicia: Ha cambiado mucho, pero su carácter parece igual.
Berta: También le ha cambiado aunque no lo sepas ver.- Miré a los lejos a Jesús luchar con uno de los soldados de Alicia, reí, el soldado es más fuerte y Jesús se la pasaba en el suelo.
Alicia: ¿Tú como estás?, por lo general.
Berta: Bien. - La miré, ella me regaló una hermosa sonrisa.
Alicia: Van a estar todo el dia entrenando, tengo un gran equipo que los hará avanzar. - Quería decirme algo. - Estarán ocupados. - Asentí con la cabeza. - Te apetecería...- ¿Le daba vergüenza?, ni si quiera me miraba. - ¿Dar un paseo?. - La miré sonriendo.
Berta: ¿Un paseo?
Alicia: Si, fuera de aquí, solas, tú y yo...Me gustaría hablar de algo contigo. - Me miró sonriendo.
Berta: Si, claro, ¿Por qué no?
Alicia: Bien. - Dijo algo nerviosa. - ¿Vamos?
Berta: ¿Ya?. - Ambas reímos.
Alicia: Si, ¿Para qué esperar?
Berta: Vale...- Me sorprendí.
Alicia: Vamos. - Caminó hacia los jeep, la seguí, me giré para ver por última vez a Úrsula que me miró y eso fue un punto para que Emilia golpeara su cara sin querer, reí, no estaba atenta, era normal.
- Subí en el jeep con Alicia, ella conducía, dió un gran derrape y dió la vuelta, salimos del campamento, me llevó lejos, muy lejos aunque el viaje se me hizo algo corto, ella conoce bien estas tierras y sabía por donde ir, hablaba, me contaba sobre su gente y la forma de luchar que tienen, ella se ha vuelto interesante, más lista y piensa más las cosas, me recordaba en algunas palabras a Zeta, pero cuando miro sus ojos, sé que no son las mismas personas.
ESTÁS LEYENDO
A 200 Nudos por ti
AcciónSegunda parte de "A 200 millas de ti", historia original y creada por Echo Helicon, con todos los derechos reservados y prohibido todo tipo de adaptacion o copia de esta historia, de lo contrario será denunciado.