*ELOÍSA:
- Octavia miraba con odio a Berta y todos estaban en silencio, observando.
Octavia: ¿Y bien?¿Cuál es el plan?
Emilia: Es sencillo, haremos lo mismo que hizo Lia.
Jesús: Detalles.
Berta: Me haré pasar por Lia, será una forma de entrar con facilidad, Úrsula puede entrar sin peligro ya que mi hermana la quiere viva, solo hay que dejar que la cojan.
Octavia: Me parece el mejor plan para que maten a mi hija.
Eloísa: No la van a matar, la quieren viva.
Octavia: ¿Y eso quién puede asegurarlo?
Berta: Yo me ocuparé de que no le pase nada a Úrsula.
Úrsula: Bueno, sé defenderme. - Dijo en un tono algo superior.
Berta: Aún así no está sola, está Catalina, Sofía y Valentina.
Octavia: Quitando a Valentina, no podemos confiar en esas buitres.- No iba a consentir que hablara mal de Catalina.
Eloísa: Catalina no nos traicionó.
Octavia: Que estuviera enferma no quita que no nos traicionara, se fue con ellos, con los mismos que nos han hecho la vida imposible, con los que mató a su propia hermana, si se va con ellos...¿Qué podemos esperar de ella?, por favor...¿Por qué nadie piensa con la cabeza?
Berta: Sé te olvida que tu creaste parte de esto, haces como si no tuvieras nada que ver, cuando tú tienes los pies más metido en el fondo que el mismo José.
Octavia: Tú cállate, vas de santa y no tienes ni un pelo, contando los segundos para que nos jodas a todos como lo has hecho incluso muerta. - Berta la miró desafiante.
Berta: Al menos yo...No jugué a ser dios. - Octavia sonrió algo dolida.
Daniel: Discutiendo no avanzamos.
Emilia: Catalina y Sofía no son traidoras.
Octavia: Lo aseguras tú, la cual te mintió tu madre durante años...- Me molesté.
Eloísa: Octavia, no puedes estar en contra de todos, ¿Lo sabes verdad?
Octavia: Puedo hacer lo que quiera y si no me parece bien, no me lo parece y punto.
Berta: Si las cosas siguen haciéndose a tu manera...Es como acabarás con este campamento, hasta ahora no has hecho nada productivo aquí...O si no, dime algo. - Ella levantó su mirada molesta.
Octavia: ¿Sabes cuánto me importa lo que me dices?.
Eloísa: Ya basta, enserio, ya...- Le dije molesta.
Octavia: Lo mismo que te importó a ti que mataran a tu hija. - Mierda, no debía de haber dicho eso, se había equivocado.
- Berta se levantó y Octavia a la misma vez, Berta fue hacia ella pero todos se metieron en medio por que conocieron las intenciones de Berta.
ESTÁS LEYENDO
A 200 Nudos por ti
AcciónSegunda parte de "A 200 millas de ti", historia original y creada por Echo Helicon, con todos los derechos reservados y prohibido todo tipo de adaptacion o copia de esta historia, de lo contrario será denunciado.