*EMILIA:
- Estaba arreglando mi mochila con lo más importante para mí, pero escuché una respiración y sin girarme para mirar hacia la puerta ya sabía quién era.
Emilia: ¿Necesitas algo?. - Dije cerrando mi mochila.
Verk: Me gustaría hablar contigo.
Emilia: Dime.
Verk: Pero me gustaría que me miraras a la cara y hablaras de mujer a mujer. - Intenté morderme la lengua y no soltar rabia, pero me caía muy mal y encima me costaba hablar con ella. Hice un esfuerzo, me incorporé y la miré, ella se acercó a mi.
Emilia: ¿Ya?. - Le pregunté algo molesta.
Verk: Entiende que es educación. - No iba a entrar en su juego de niña.
Emilia: ¿En que te puedo ayudar Verk?
Verk: Vas a compartir un viaje con mi marido, un viaje algo peligroso y en el que vais a pasar muchas horas. - Asentí con la cabeza, me molestaba hasta escucharla. - Me gustaría que permanecieras lo más lejos de él. - Sonreí, quería reirme pero no quería faltarle el respeto.
Emilia: En primer lugar...- Cogí aire y lo solté. - No voy con tu marido, voy con el grupo, somos cuatros, lo que significa que no vamos a estar solos, segundo puedo estar todo lo cerca que quiera por que es mi amigo, eso no lo puede cambiar ni tú, ni nadie...Tercero, si te pica, te arrascas.
Verk: Mira estúpida...- La interrumpí.
Emilia: Mira Verk, escúchame tú, tenemos una edad, somos mayorcitas, hemos pasado por mucho y tenemos cosas más importantes de la que preocuparnos, no tenemos quince años, no te voy a robar al novio...Entiendo que quieras hablar las cosas...¿Pero esto?, por favor...Tenemos ya una edad...¿No crees?
Verk: Si, claro, llevas razón...Pero entonces deja de lamerle el culo a Dani.
Emilia: ¿Qué dices?. - Dije riendo.
Verk: No te soporta, está cansado de que vayas detrás, no para de decirlo, por eso estoy aquí, por que a él le da vergüenza decirle. - Comencé a reir.
Emilia: Eso es totalmente falso.- Dije sin parar de reír.
Verk: ¿No me crees?
Emilia: No.
Verk: Pregúntale a él.
Emilia: Mira Verk, enserio...Ya, tengo cosas importantes que hacer. - Fui hacia mi mochila.
Verk: Si me entero que haces cualquier cosa por joder mi relación...Te juro por dios que me las vas a pagar.
Emilia: ¿Me estás amenazando?
Verk: Si.
Emilia: ¿Eres idiota?, estoy con tu padre.
Verk: Sé que no le quieres, veo como lo miras a él y como miras a mi Dani, se te nota, lo cantas a leguas.
Emilia: Que te den Verk, enserio, que te den.
ESTÁS LEYENDO
A 200 Nudos por ti
ActionSegunda parte de "A 200 millas de ti", historia original y creada por Echo Helicon, con todos los derechos reservados y prohibido todo tipo de adaptacion o copia de esta historia, de lo contrario será denunciado.