Capítulo 20: Adelante soldado

50 6 1
                                    

*BERTA:

Emilia: Según las coordenadas es aquí.- Nos escondimos detrás de unas rocas, entre piedras, miramos a los lejos y vimos un capamento cerca del mar, tenían coches, motos, un helicóptero y en la zona del mar, lanchas y dos barcos pesqueros, habían como cincuenta soldados a simple vista.

Jesús: Parecen muchos...¿Qué vamos hacer?

Daniel: Somos seis, no vamos a poder. - Intenté pensar en algo.

Ingvar: No tiene pinta que Úrsula esté ahí.

Berta: No podemos atacarlos, yo también dudo de que estén ahí, así que esperaremos, tendrán que salir, los seguiremos.

Daniel: Pero tienen coches y motos, no podemos seguirlos.

Berta: Necesito pensar...- Llevé de nuevo mis manos a mi cara, estaba angustiada, desde que desperté no consigo ver las cosas claras, caminé, intenté centrarme.

Emilia: Podemos despistarlos, robarle un coche y buscar por nuestra cuenta.

Valentina: ¿Tú conoces la isla no?. - La miré de lejos, sus ojos azules me ayudaban a centrarme.

Berta: Si...Creo que sé donde están, hay un campamento no muy lejos de aquí. - Me acerqué a ellos. - No recuerdo exactamente las coordenadas, pero recuerdo este campamento, yo estuve aquí cuando la preparación de Libra y fuimos en coche hasta la zona de edificios.

Jesús: ¿Edificios?

Berta: Hay una especie de pequeña isla donde hay unos cuatro edificios de alta seguridad, si yo fuera la comandante de Scorpions, me pondría a salvo y ese seria el lugar.

Emilia: ¿Y como llegamos allí?

Berta: Falta poco para la noche, seguro deben salir de aquí para hacer vigilancia o buscar comida, los atacaremos, acabamos con ellos y le robamos el coche.

Valentina: Eso es peligroso, si sale mal vendrán cincuenta o cien a por nosotros. - La miré pensando.

Ingvar: No, es buena idea, en sus jeeps no caben más de cuatro, si los atacamos con rapidez, podemos acabar con ellos.

Daniel: ¿Y si sale mal?

Berta: Huimos, no podemos equivocarnos, ya lo hicimos en la petrolífera, podemos volver hacerlo. - Saqué mi arma de atrás y cargué mi pistola.

- Emilia llevaba otra pistola, Ingvar un fusil, Valentina su arco con flechas y Jesús una escopeta, podíamos hacerlo.

Valentina: Bien, hagámoslo.

- Inspeccionamos el terreno, seguimos las huellas de los coches, caminamos por su camino y cuando estabamos bien lejos del campamento decidimos escondernos, teníamos un plan y debía salir a la primera.

Daniel: Viene un coche, es la hora.

- Escuchamos el motor de sus jeeps y fue el momento exacto, Valentina se tiró al suelo y se hizo la muerta, nosotros nos escondimos detrás de los árboles y esperamos...El coche dio un gran frenazo para no atropellar a Valentina.

Soldado: ¿Qué cojones?...Bájate y comprueba quien es. - Le dijo el piloto a su acompañante.

- El copiloto se bajó y sacó un arma con el que apuntó a Valentina.

A 200 Nudos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora