Capitulo 39.
Nick(Narra): Me encontraba en uno de los mejores hoteles de las Vegas. Hablando por teléfono desde el balcón con Joe.
Yo: De verdad reacciono de esa forma? (dije divertido)
Joe: debías estar allí Nick, Kevin y yo no podíamos creer lo que estábamos viendo y escuchando (risa)
Yo: (tome aire) esta es la mejor decisión que te tomado en mi vida.
Joe: y lo se, solo, no la lastimes Nick.
Yo: mientras estuve en esa camilla tuve tiempo de aprender de mis errores, no te imaginas lo que viví (dije recordando aquel horrible sueño)
Joe: que? (confundido)
Yo: (tome aire) solo puedo decirte que no podría imaginar mi vida sin mi _____.
Joe: me alegra mucho escucharte decir eso. Porque en cuanto llegue a Las Vegas, te volverás loco BEBÉ!Ambos reímos, cuando siento que me abrazan por la espalda y colocan sus manos en mi pecho. Tan solo imaginar la dueña de esas tiernas manos, una sonrisa se fue formando en mis labios.
Yo: estamos hablando.
Joe: Ni se te ocurra colgarme (colgué y me gire, quede frente a frente a mi hermosa y futura Sra. Lerman)
_____: a si que hablando con el loco Adam (dijo muy divertida)
Yo: Sip (risa)
-Chicos- dijo Dani, ambos la miramos.
Yo: que sucede?
Dani: toda la familia ha llegado (feliz)
Gracias a Dios este hotel me pertenecía, así todos podrían hospedarse sin problema alguno.
Dani: y vino Leo (dijo muy emocionada)
Yo: que hay con el (dije levantando mi ceja)
Dani: NADA! (se fue corriendo)
Yo: _____?
_____: cosas de chicas (se alejó y se fue detrás de Dani)Pero _____ se regresó, beso mis labios y se fue.
La tarde había caído y nuestra boda se realizaría en la playa, nuestros testigos: nuestras familias, Dios, el pastor y el mar.
Las olas del mar chocaban contra la arena de la orilla, nuestras familias estaban sentadas en sus lugares asignados, el viento soplaba acariciando mi rostro, me sentía en paz, me sentía tan bien al saber lo que sucedería en poco minutos, si, estoy nervioso, pero ya no aguanto las ganas de hacerla mi esposa, me encontraba junto al Pastor, mi tía Denise estaba frente a mi acomodándome el cabello.
Denise: tu madre estaría tan orgullosa de ti como yo lo estoy ahora y siempre (sonriendo)
Yo: gracias por ser como mi madre, por estar conmigo en cada paso que he dado en mi vida (bese su mejilla)
-Oye, Kev- Dijo Joe divertido, junto a Kevin.
Kevin: que?
Joe: por que tan triste?
Kevin: Porque nuestro Nicky se casa (mientras se secaban una lágrima falsa de sus mejillas)
Yo: tengo que recordar quien se casó primero?
Mi primo Kev se había casado con Danielle su novia de años.
-Nick- mire a mi tía Denise, quien miraba al frente-mira- dijo muy sonriente.Mire al frente y allí estaba ella, _____ llevaba un hermoso vestido blanco, tan perfectamente hermosa como un ángel, tan hermosa que ni siquiera tendría las palabras correctas para describirla. Ella iba del brazo de su padre.
En cuanto llegaron, su padre me entrego su mano y se fue a tomar asiento, mientras nosotros nos girábamos y mirábamos al pastor.
Yo: ese vestido se ve sencillo de arrancar (susurre)
Ella comenzó a reírse, luego la seguí contagiando a todos los invitados.
Estaba viviendo el sueño, un sueño totalmente distinto aquel que tuve mientras estaba inconsciente. Si esto era un sueño, por favor que nadie nunca me despierte.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...