U, Ian and me.

4.5K 156 6
                                    

Capitulo 31

Nick(Narra): Iba a besar de nuevo a _____ pero Ian comenzó a moverse.
Tome a Ian en mis brazos, mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios. 

Yo: viste Ian, papá y mamá estarán juntos para siempre (cuando abrió los ojos y me miro por primera vez) 

Mi corazón se aceleró.

Yo: me miro (le mostré a _____, pero Ian había cerrado los ojos para volver a dormir) 
_____: no mientas (risa) 
Yo: lo hizo! le hable y me miro (orgulloso) mi hijo me miro (mientras lo miraba dormir) 
_____: (risa) sabes? 

Mire a _____.

_____: nunca me imaginé esto, tú, Ian y yo. Es... mágico (sonriendo)
Yo: Pues, acostúmbrate (sonriendo) porque así serán todos los días durante el resto de nuestras vidas (bese sus delicados labios) solo quiero por lo menos tres niños más y tres niñas.
_____: Nick! (risa) 
Yo: qué? (sonriendo) siempre he soñado una familia numerosa (risa) 
_____: de eso hablaremos más adelante (risa) 
Yo: te recuerdo que tú eres la que siempre ha querido muchos niños (risa) 
_____: si! pero casi muero del dolor (dramatizando)
Yo: tú me querías dejar sin brazo y mano, y que hice? estar a tu lado (risa) 

Cuando entran a la habitación.

-Lo siento- Miraron y era Dani.
Yo: que sucede? 
Dani: pensé que estarías gritando, lanzando todo a tu paso e intentando matar a _____.
Yo: ja-ja-ja muy graciosa Danielle (sarcástico) para tu información _____ es mi prometida (Feliz) 
Dani: (grito de la emoción y despertó a Ian) lo siento (yo intente calmar a Ian hasta que se quedó de nuevo dormido) 
Yo: no grites.
Dani: es cierto? es verdad que se van a casar? (miro muy emocionada a _____) 
_____: si (feliz) 

Las dos gritaron pero esta vez sin emitir sonido alguno. Dani se acercó a _____ y se abrazaron, luego del abrazo.

Dani: no puedo creer que vamos a ser familia. (Emocionada) Ya lo somos pero legalmente (feliz)
Yo: que debía decir? si me rogó y rogó hasta que acepte ( _____ golpeo mi hombro) auch! (todos reímos) 

-(Fin de la Narración)-

Dani(Narra): tan solo escuchar que mi hermano se casaría con _____, me emocione tanto que grite y sin querer desperté a Ian, Pero aun así quería seguir gritando, saltar, gritarle al mundo que por fin el idiota de mi hermano mayor abrió los ojos y se dio cuenta que lo que siempre estuvo buscando todo este tiempo estuvo frente a sus ojos.

Poco a poco nuestras familias iban llegando a conocer al nuevo integrante Lerman Kutcher, las risas se escuchaban por todo el lugar, la habitación se había llenado de regalos para Ian. Mire a Nick que estaba junto a _____, el reía, en sus ojos se veía lo contento que estaba, era la primera vez en mucho tiempo que lo veía y podía notar lo feliz que estaba, _____ y Nick estaban hechos el uno para el otro, quien diría que dos grandes amigos terminarían comprometidos.

Una sonrisa se formó en mis labios con tan solo verlos tomados de la mano mirándose uno al otro y sonriéndose entre si. 
Pude notar como ambos decían I love u. Sin dejar de mirarse los ojos.

Este momento lo guardaría en mi mente por siempre.

-(Fin de la Narración)- 

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora