Leo.

429 23 2
                                    

POV Sophie.

-Según lo que investigaste debes tener empatía con los demás....-Dije leyendo el artículo que me había enviado en la mañana.

-¡Lo sé! Ya lo leí.

Entrecerré los ojos y lo miré fijamente.

-Siento que quieres matarme... ¡Listo! Soy el señor empatía.

Suspiré cansada-Esto será muy difícil.

-¡Por favor! Soy un amor.

-¡Claro!-Dije, y en pocos segundos se acercó una exuberante castaña, de piernas largas y ropa corta.

-Hola Dyl-Dijo con voz "sensual".

Dylan sonrió y se levantó de la silla en la que se encontraba sentado-¿Brenda?

-¡Vanessa!-Dijo con voz chillona.-Iba pasando por aquí y quise venir a saludar. Pero veo que estas un poco ocupado-dijo refiriéndose esta vez a mí, su mirada me incomoda. Al igual que su maquillaje, sólo desvió la mirada y no vuelvo a pensar en ellos.

"¿Es así como a los chicos les gustan las mujeres?" o "¿Es así como a Dominc le gustan?"

Una puntada de decepción hizo que me sintiera mal, nunca había sido chica de maquillarme mucho o de usar ropa como Brenda o Vanessa. Algunas veces prefiero estar en pijama sobre mi cama leyendo algún libro de romance o de acción.

Algunas veces me pregunté ¿Por qué nunca he tenido novio? ¿Acaso ahuyentó a los chicos con mi carácter o porque mis hermanos son intimidantes?

-Planeta tierra llamando a la pequeña Lerman.

-¿Qué?-Dije al momento de reaccionar y darme cuenta que Dylan estaba frente a mi moviendo su mano de derecha a izquierda, intentando llamar mi atención.

-No lo sé, te fuiste. ¿Todo bien?

Elevé mis hombros-No quería que tu amiga pensará que estabas conmigo.

-¿Bromeas cierto?-Preguntó divertido.

-La verdad es que me aburrí-Dije levantándome de la silla y tomando mi mochila.-Iré a...

-¿A casa a leer? ¡Vamos! Estamos de vacaciones.

-Adiós.

Caminé hasta la acera, pues las mesas de la cafetería algunas se encuentran fuera del establecimiento, debajo de sombrillas grandes.

-¡Espera!-Tomó mi brazo e hizo que me girará-Si Helen...

-¡Vanessa!

-Lo siento, no soy bueno con los hombres. El punto es que, yo a ella apenas la conozco. Lamentó si hice o dije algo que te molestara.

-No hiciste nada, sólo quiero ir a dormir.

-Si apenas con las diez de la mañana.

-¿Y?

-¿Por qué estas enojada?

-No lo estoy.

-¿Celosa?

-¿Bromeas cierto?

-Me molesta que tengas que burlarte de mí.

-Soph, en ningún momento me burlé de ti, lo juró.

Suspiré-¿Que dramática soy, cierto?

Sonrió-Sé que te hizo sentir incomoda y lamentó eso, ella a veces es un poco...

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora