They marry!

5.6K 203 31
                                    

Capítulo 8

Todas nos encontrábamos intentando cocinar, pero la presencia de Olivia evitaba que hiciéramos algo; pues, el simple hecho de tenerla ahí y observando cada paso o acción de quedaba, me hacían sentir incómoda.

—¿Por qué no mueves tu plano y pálido trasero y te vas?

Los hombres se asomaron por la puerta de la cocina.

—¡Auch! ¿No sienten el ambiente pesado?—Murmuró Adam.

—Definitivamente—Respondió, Jimmy bromeando.

—¿Quieren ir por pizza?—Cambió la conversación Paul.

—¿Y perdernos la pelea? ¿Bromeas?—Todos los hombres, miraron a Justin.

—Estoy de acuerdo con Paul.

—¿No?—Respondió Steve.

—¿No te das cuenta de que nadie te quiere en esta casa?—Habla Alyssa; otra tía de Nick.

—Yo sé, que les hice para que me traten de esa forma—Contesta, Olivia ofendida.

—¿Quieres que te diga o te haga una lista?—Le preguntó, Jennifer.

—Sé que me equivoque con Nick, pero yo aún lo amo.—Su respuesta hizo que mi estómago se revolviera.

¿En verdad había dicho que lo ama?

—Pues, lástima porque mi hermano está felizmente comprometido, con una mujer que si vale la pena.

—Eso es lo que quieren hacerles creer, porque se perfectamente que Nicholas aún me ama.

—Soñar no cuesta nada.—Respondió Nancy, sonriendo.

La verdad es que toda la familia de Nick, odiaba y siempre odiara a Olivia por todo lo que es, por todo lo que le hizo a Nick.

—¿Ya te vas?—Pregunta Denise, al ver que se acerca a la puerta.

—No,—sonrió ampliamente—yo soy una invitada de la novia.

—¿Perdón? esta es solo una reunión familiar, la cual no estás invitada.—Dijo Alyssa.

Ellos se alejaron de la puerta y Olivia salió.

—¡Bruja!—Se escucha la voz de Joe.

—¿No creen que nos pasamos?—Preguntó Denise, sintiendo culpable.

—¿Pasarnos? No—Tina sonriendo, y sin darle importancia al asunto.

—No podemos permitir que esa mujer vuelva al lado de Nick—dijo Alyssa.

—¿Se olvidan que ahora Nick esta con _____ y que se van a casar?—Dijo Dani, muy feliz.

—Cariño, hablas como si Olivia no fuera hacer algo para separar a _____ de Nick.

—¿De qué nos perdimos?— Dijo mi madre junto a mí la abuela.

—De una pequeña discusión con la pulpo, digo Olivia—Dijo sin importancia, haciendo que todas rieron. Sin embargo, yo seguía nerviosa.

—Aún sigue si gustarle—dijo mi madre con diversión.

—¿Bromeas?

—Johnny deja a tu hermana— grita la tía Tina, desde adentro de la cocina hasta a fuera, donde estaban los niños jugando en el jardín trasero.

—Oh, chica. Buen ojo—dijo Holly, haciendo que todas riéramos.

—¿Hay algo que tengas que decir Amy?

—¿Sobre qué?—Mi madre, las mira muy confundida y un nudo se comenzó a formar en mi estómago.

—¿Y tú Jane?—Preguntó Holly sonriendo.

—De mi boca no saldrá nada, hasta que digan de que se trata—respondió mi abuela.

—¡Nick y ____ se casan!—Grita Dani feliz.

—¿Qué?—Mi madre me mira sorprendida.

—Cuando _____ se case, ese día estaré tres metros bajo tierra.—Respondió mi abuela, haciendo que la miré fijamente.—¿Qué? Sabes que es cierto.

—¡Es cierto! Nick y ella lo anunciaron hoy—Dijo Dani.

—Espera un momento—respondió tratando de entender lo que les acaban de decir—¿cómo es eso que _____ y Nick se casan?

—Ellos sí que lo tenían muy bien guardado—Jennifer me mira muy divertida, al mismo tiempo que sonríe.

—Sería excelente que se casen, si es que es verdad

Todas miraron a mi abuela confundida.

Trágame tierra y escupeme lejospensé, mirando al techo.

—Digo, ambos nos ocultaron a todas que salían juntos.

—¡Mamá!—Dijo en forma de reproche.

—¿Qué? sólo digo la verdad.

—Desde que los chicos dicen que están comprometidos, es porque lo están. Ahora sólo hay que apoyarlos.—Ellas me miran fijamente—Hola, cielo.

—¿Cuándo llegaron?—Logré decir, intentando contener mis nervios.

—Llegamos esta mañana—dijo mi madre, sonriendo.

—¡Demonios! ¿_____ qué tan cierto es que te vas a casar con Nicholas?—Mi madre me deja de abrazar.

—¡Mamá!—Le reprocho de nuevo.

—Es cierto, pero, Nick y yo esperábamos el momento.

—Me alegra mucho, mi amor—dijo mi madre muy feliz.

Sonreí—gracias mamá.

—Espero que llenes la casa de niños—dijo mi abuela sonriendo.

Quizás fue más fácil de lo que pensé, o ¿quizás no?

— _____, ¿puedes acompañarme?—Preguntó mi abuela.

—¿Yo?—pregunté más nerviosa que nunca.

Sonríe—sí cariño, tú.

—Pero...

—Pero, nada.

Mi abuela y yo salimos de la casa, alejándonos un poco.

—Ahora, dime qué tienen en mente tú y Lerman.

Fruncí el ceño—¿de qué hablas?

—_____ te conozco desde que naciste y se perfectamente que tú y Nicholas nunca han salido como más que amigos.

Suspiré e intenté controlar mis nervios—abuela, te digo la verdad. Nicholas y yo vamos a casarnos.

Eleva su ceja—digamos que te creo, ¿qué pasará después?

—¿Estaremos casados?

Suspira y me mira fijamente—sólo no hagas nada de lo que te puedas arrepentir más adelante.

Le sonreí abuela, esperando a que crea lo que le digo—tranquila abuela, eso no sucederá.

Beso mi mejilla—espero que así sea. 

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora