Capitulo 24
Nick(Narra): la única manera de alejarme de todos los problemas era irme de viaje de negocios, no quería quedarme y ver como mi alrededor poco a poco se iba desmoronando.
Estaba hablando por teléfono con mi primo Kevin.
Kevin: Nick no puedes seguir huyendo toda tu vida. Tarde o temprano deberás regresar a Estados Unidos.
Yo: prefiero tarde y estar fuera mientras Olivia "organiza" todo eso de la boda.
Kevin: Nick sabes que te amo como un hermano, pero no puedes evadir tus responsabilidades estando de vuelo en vuelo y de oficina en oficina.
Yo: lo se, pero no soporto tenerla cerca o tan solo que me hable. Es como si (tome aire) no lo se.
Kevin: un día te dije que cuando te dieses cuenta ya sería demasiado tarde.
Yo: y lo se. (tome aire) Kevin, no sabes cuanto me arrepiento de arruinar todo con _____.
Kevin: Nick tu crees que lo que dice Olivia sea cierto?
Yo: por que lo dices?
Kevin: no lo sé.
Yo: (mi secretaria entro, se acerco a mi escritorio dejo una carpeta y se marcho) hablamos después. (Colgué)Abrí la carpeta y vi una revista donde mi _____ era la portada.
Al mirar el contenido sentí como mi mundo se derrumbo.Yo: embrazada? (lancé la revista lo más lejos posible) POR QUE? (me levante de la silla y lance al suelo todo lo que tenía sobre mi escritorio)
En eso entro mi secretaria asustada.
Yo: NO QUIERE QUE NADIE ENTRE (grite con todas mis fuerzas)
Ella muy asustada se marcho de mi oficina.
Yo: debí saberlo (mientras me sentaba en el suelo, encogí mis piernas y apoye mis codos en mis rodillas, cubriendo mi rostro)
Luego descubrí mi rosto.
Yo: embazada (tratando de asimilar todo lo sucedió)
-(Fin de la Narración)-
_____(narra): No había pasado dos días y ya todo el mundo hablaba de mi embarazo.
Leo: quizás Nick ya se entero.
Dani: pero no creo que se vaya a dar cuenta, oh, si?
Yo: espero que no.
Leo: te recuerdo que fuiste tu la que quiso que todo el mundo se enterara.
Yo: (iba hablar cuando el celular de Dani comenzó a sonar)Ella miro el identificador y me miro.
Dani: es Nick.
Leo: contéstale.Dani contesto y lo coloco en la mesa.
Dani: que milagro, usted llamando.
Nick: no estoy para juegos (dijo irritado)
Dani: si que estamos de humor hoy (sarcástica)
Nick: quien es el padre del hijo que esta esperando _____?
Dani: y para que quieres saber? que yo sepa ustedes no tienen nada y no tengo porque darte explicación, mejor dicho no tengo derecho a ser tu informante.
Nick: Danielle (grito)
Dani: vaya, ahora menos!
Nick: Dani, por favor dime si es cierto o no que ella esta embarazada.
Dani: (tomo aire) Nick si, si es cierto que esta embarazada.
Nick: Dios (susurrando)
Dani: Nick, por favor no la vuelvas a molestar, ella ahora es muy feliz (Dijo mirándome). Esta por formar una familia junto a un hombre maravilloso.
Nick: (tomo aire) lo entiendo.
Dani: que esperabas? que te esperara toda la vida? Nick la alejaste de ti por medio de un papel, UN PAPEL. Quien demonios hace eso? (dijo alterada)
Nick: lo siento, Dani, lamento (lo interrumpe)
Dani: Nick felicitaciones por tu nueva familia.
Nick: ya lo sabes.
Dani: si y ella también.
Nick: Dani no sabes cuanto las extraño.
Dani: si? Nick debo colgar (colgó rápidamente)Mire los ojos de Dani y vi como se comenzaron a llenar de lágrimas.
Leo: Iré por helados, quieres venir? (mirando a Dani)
Dani: si, necesito tomar aire (se levanto del sofá y salieron del departamento)-Por favor Dios que no se de cuenta- rogué una y otra vez.
Cuando mi celular comenzó a sonar .
Tome mi celular y mire el identificador, tome aire y conteste.
Yo: Hola Nicholas.
Nick: hola (susurrando) _____ (tomo aire) felicitaciones por tu bebé.
Yo: igual a ti (mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) Nick me alegro que te vayas a casar con Olivia, después de todo si funciono tu plan.
Nick: si, _____. Quería pedirte si podrías venir a la boda.-BROMEAS VERDAD?- pensé.
Yo: Nick no lo sé, estoy muy ocupada con la nueva linea, firmare un contrato con una de las marcas más famosa de Francia y estoy aun más con las cosas del bebé. Lo siento Nick.
Nick: y porque no te cae nada bien Olivia (risa)
Yo: esa es la más importante (risa)Debía reírme para que no me escuchara que estaba mal por su boda con la Pulpo.
Nick: te extraño.
Yo: si claro (sarcástica)
Nick: es verdad, y quien es el afortunado?
Yo: (en ese momento tocaron la puerta) una persona de carne y hueso (me levante y abrí la puerta) Alex (sonriendo)
Nick: espero que sea Alex un nombre de mujer (bromeando)
Yo: Nick hablamos después (colgué)Alex Kingston uno de mis mejores amigos, el trabajo como modelo en mi primer desfile de modas.
-(Fin de la Narración)-
Nick(Narra): Alex? en donde he escuchado ese nombre?
Mis ojos se abrieron de par en par al recordar aquel hombre, rubio.
Yo: no.
Pero recordé la forma en que la miraba y le hablaba.
Yo: es el, es el padre del hijo que _____ espera.
-(Fin de la Narración).
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...