Austin's POV.
Observó la fachada del hospital al que habían llevado a Nicholas.
—¿Señor?
—Cierra la boca—le ordenó al chofer.
Por más que me hubiera llamado la atención Sophie, no podía dejar que la venganza que mi abuelo había comenzado quedará a media.
>>Quiero que los vigilen y no los pierdan de vista.
—Sí señor—responde.
El hombre que estaba de copiloto, se baja—Lo mantendré informado señor.
—Más te vale, por cierto. Quiero que me informes cada paso que se Sophie Lerman.
Mira a su compañero, haciendo que me enoje.
>>¿Algún problema?—Le pregunté, apretando la mandíbula.
—Ninguno señor.
—¿Entonces? Lárgate.
—Sí señor.—Cerró la puerta.
—Vamos—el hombre encendió el auto y nos marchamos.
Iba a esperar a que salieran de ese lugar y los mataría dentro de su casa. Así mismo como hicieron con mi abuelo.
—No dejaré que se salgan con las suyas—dije susurrando.
Fin del POV.
_____'s POV.
Suspiro intentando contener los nervios, no habían salido aún para informarnos acerca de la situación de Nick y eso comenzaba a ponerme nerviosa.
—¿Por qué demoran tanto?—Pregunta Ian, desesperado.
—No lo sé.
Fue inevitable apartar los momentos maravillosos que pasamos como familia, las veces que me abrazaba y besaba, la forma en la que me miraba mientras sonríe.
Quiero volver a ver esos ojos divinos que hacen que mi corazón se derrita, quiero que todo vuelva a ser como antes. Ya no importaba si estábamos separados o no, solo quiero estar entre sus brazos y decirle que cuanto lo amo.
—¿____?—Me llama mi padre, pero al sentir los brazos de Francis. Me derrumbé; llorando como una niña al no saber nada de su estado.
—No quiero que nada le pase—le digo a mi hijo.
—Todo estará bien mamá, papá saldrá de esta.
Apoyo mi cabeza en su hombro—¿Familiares de Nicholas Lerman?
Miramos al doctor—Nosotros—respondí.
—La operación estuvo complicada—todo comenzó a darme vueltas—pero logramos estabilizar y se quedará en observación.
—¿Esta bien?—Le pregunto, muy ilusionada.
—Si—sonrió—por suerte la bala no alcanzó a comprometer ningún órgano...
Ian no deja que termine de hablar, cuando interrumpe—¿Podemos verlo?
—Dentro de poco, por el momento es recomendable que descanse.
—Muchas gracias doctor, de verdad muchas gracias—le digo, con lágrimas en los ojos.
—No sé preocupe, para eso estamos. Cualquier cosa, estaré cerca.
—Gracias de nuevo.
El doctor se marcha, dejándonos muy tranquilo.
—Es que si le pasaba algo a Nicholas, no habría lugar en donde pudieras esconderte—le dijo mi madre, furiosa.
—Lo siento mujer.
—Tú lo siento, no haré que nuestras vidas vuelvan a ser como antes. Y ¡Tú!—Mira a mi hermano—mira las consecuencias que ocasionaste por tu irresponsabilidad.
—No fue irresponsabilidad, quería saber de mi padre—defendió mi hermano.
—Curiosidad, ¡lo que sea! ¿Ahora qué hacemos?
Mi padre pasa su brazo por los hombros de mi madre—no dejare que nada les pase.
—En primer lugar, será mejor que mantengas tus manos lejos de mi—aparta el brazo de mi padre—y eso espero, porque no puedes dejar que algo le pase a mi familia.
—¡Ay mujer!—Dice mi abuela—como si no te alegrará ver a tu hombre—las mejillas de mi madre cambian de color.
—¡Mamá!
—Estoy diciendo la verdad—aquello hizo que nos riéramos.
—Y tú no te ilusiones Reeve—le dice a mi padre.
Él sonríe—pronto volveré a ganarme tu corazón, pero primero debo poner a salvo a nuestra familia.
Fin del POV.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...