Capítulo 10
_____'s POV.
Nick y yo nos encontrábamos en la habitación que compartiremos mientras estuviéramos aquí.
— ¿En dónde dormirás? — Le pregunto muy nerviosa.
Él me mira con una ceja levantada—en la cama, ¿contigo? —dijo muy divertido—a menos que quieras dormir en el sofá.
—ja-ja-ja. Tú dormirás en el sofá.
—Olvida eso.
— ¿por qué no dejaste que Denise me dirá una habitación para mi sola?
Una risa se escuchó haciendo que sintiera escalofríos-¿bromeas verdad? Crees que dejaré que duermas en una habitación sola, sabiendo que James está aquí.
Tome una almohada y la lanzó a su hermoso rostro— ¡estás celoso! —Le dije riendo.
¿En verdad esta celoso? —me pregunté mentalmente, haciendo que la chispa de ilusión apareciera.
—Vamos _____, no muerdo— me mira sonriendo—y en cuanto a eso de que estoy celoso, te digo: no, no lo estoy.
—Claro, y yo nací ayer—le respondí de manera sarcástica.
Al día siguiente.
Anoche, había debatido con Nicholas sobre dormir juntos, sin embargo, terminé por aceptar. Y con un nudo en el estómago me acosté y con él me desperté.
Miré al techo y le agradecí a Dios por lo que estaba pasando. Pues, pronto descubriría lo que sentía en verdad por Nick.
Suspiré y me levanté de la cama con cuidado. Luego, me duche y coloque ropa cómoda, para quería salir a caminar, a tomar aire y sobre todo para alejarme de todo lo que estaba pasando.
Porque, aunque me gustase ser "novia de Nick", aún tengo algo de miedo. Miedo a seguirme enamorando y miedo a que todo salga mal; a que vuelva con Olivia o que nuestras familias se enteren que les mentimos.
— ¿De nuevo sola? —Miro a mi izquierda y veo a James.
— ¿de nuevo tu tan tonto? — Le respondo sonriendo.
— ¡Auch!-Respondió llevándose una mano al pecho-Eso dolió.
Sonríe— ¿Qué haces aquí?
—Te seguía—lo miré fijamente-no—su risa me hizo sonrojar—es broma.
—ja-ja-ja que gracioso.
—Sólo vine a tomar aire.
Miré al frente—Es hermoso—se podía ver todo desde aquella altura. Árboles, algunas casas, el cielo; todo era digno de una postal.
—Lo es—Sentí su mirada sobre mí—es hora de regresar.
Cierro los ojos al sentir como el viento golpea delicadamente mi rostro, haciendo que me sintiera más fresca.
—No quiero irme—le dije abriendo los ojos y mirándole a los ojos.
Sonrió—Siempre hice lo que decías.
Me reí—No es cierto, cualquiera que escuche eso, dirá que fui una dictadora.
— ¡No dije eso! —Se defendió al mismo tiempo que ríe.
—Oh, sí, si lo dijiste.
Y con una sonrisa en sus labios, comenzó a negar con su cabeza—Me alegra que hayas encontrado a alguien que te hiciera feliz, aunque no soy yo. Pero, estoy feliz.
—Conseguirás a alguien, lo sé.
—Sí, pero no será tú.
—James...
—Lo sé, lo sé.
—Es mejor que regresemos.
Sonríe—vamos.
—Aunque yo vine sola.
Una risa se escapa de su garganta—no estaría nada mal, un poco de compañía. Además, no dejare que mi princesa se quede sola por aquí.
—Adiós.
Dije, para luego comenzar a correr. Sabía que James en cualquier momento me atraparía, pues está más acostumbrado a correr que yo.
Apenas y corría un par de veces.
—No te escaparas.
Para cuando llegamos a casa, James me tomó de la cintura— ¡Suelta! —Le dije empujando mientras nos reíamos.
—Había olvidado lo buena que eres corriendo—Dice sonriendo.
—Sabes que soy mala corriendo, pero gracias. Soy la mejor, ¿Qué te puedo decir?
Ambos reímos, pero al mirar al frente puede ver a un Nick serio—Ya está despierto tu chico.
—Hola—Le digo sonriendo.
—Buenos días para ti también Nicholas—Dice James.
Mira a James y luego me mira—Me despierto, y ¿Qué me encuentro? A mi hermosa prometida junto a su ex, es ¡Genial! —Dice sarcástico.
—Oye, será mejor que no le hables así—Dijo James.
—¡No te metas! —Dijo gritando.
—Será mejor entrar—Les dije colocándome en medio, pues ambos estaban tan cerca que en cualquier momento se podían golpear.
—Aléjate de _____.
—Oh, ¿Qué? ¿Me golpearas?
—¡Es suficiente! —Les gritó a ambos. —James, por favor—Lo escucho suspirar.
—¡Bien!
Ingreso a la casa—No quiero que estés cerca de él.
Negué con mi cabeza e ingrese al interior de la casa. Fui directo al baño, donde me duche y cambie para bajar a saludar, puesto que Denise hoy está de cumpleaños.
—Buenos días—dije entrando a la cocina, donde estaban todas—Feliz cumpleaños tía Denise—Le digo abrazándola.
—Buenos días _____—La escucho saludar.
—Gracias mi niña—Dice, cuando nos dejamos de abrazar y toma mi mano.
— ¿De qué hablan? —Pregunta Nick, colocándose junto a mí.
—Queremos llevar a tu tía a dar un paso—responde Danielle sonriendo.
—¿Y si mejor la llevamos a cenar fuera? —Propone Nick.
—Ya les dije, que no quiero salir. Sólo quiero pasar mi cumpleaños acompañada de mi familia.
—Tía sería divertido llevarte a cenar—le dijo Dani, sonriendo.
—¿Y los niños? —Respondió Denise.
—Podríamos llamar a una niñera—Le dijo Tina.
Denise, suspiro y sonrió—está bien.
Todos celebramos muy contentos, al escuchar que acepta la salida.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfic-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...