Capítulo 1
____'s POVQuien podía imaginar que llegaría ese día, ese día en donde te das cuenta de que las cosas ya no son como antes. Que durante quince años estuvo tan cerca pero tan lejos un hombre maravilloso, que durante quince años fue y sigue siendo mi mejor amigo, sabe todo acerca de mí y yo sé todo acerca de él.
Pero me enamore, quizás no de la persona correcta, quizás solo fue capricho, uno que por más de doce años ha estado acompañándome, torturándome día y noche. Pero, quién no se enamoraría de su perfecta sonrisa, de sus ojos, de su boca, de su forma de ser, él, un hombre simplemente perfecto.
—¿Segura de lo que quieres hacer?— dijo mi buena amiga Kelly quien además ser amiga es mi secretaría.
Suspiré mirándola fijamente—Si no lo hago ahora, nunca lo haré.
Tomé mis llaves y mi bolso.
Ella me sonrió—suerte con eso.Salí de mi oficina con un nudo en mi estómago y otro en mi garganta, pues precisamente hoy, estaba dispuesta a confesarle todo a él, al hombre que por más de 15 años ha estado conmigo siendo como un "hermano" para mí.
Subí al elevador y oprimí el botón del primer piso, donde se encuentra la entrada principal. Las puertas del elevador se cerraron, por unos segundos cerré mis ojos, imaginando lo que estaba a punto de decir, lo que estaba a punto de hacer.¿Estoy dispuesta a perder su amistad en caso de que no sienta lo mismo que yo?—Pensé, y con un suspiro-la respuesta es, si-respondí murmurando.
Cuando las puertas del elevador se abren, abrí rápidamente mis ojos y salí.
Y en seguía emprendí la marcha hacia el lugar donde ambos habíamos quedamos para almorzar. Para mí era mucho más cómodo, pues queda cerca de mi trabajo y por ende podía irme caminando.
Vamos ___—me anime mentalmente. Ya que mis nervios crecen más y más, con cada paso que doy.Intentó normalizar mis nervios, apretando mis puños y respirando profundo, sé que algunas cosas nunca salen como lo esperamos, sé que muchas veces por más que ensaye las palabras frente al espejo, siempre me quedo muda y más cuando se tratan de sentimientos y Nick; toda en una misma oración.
Suspire de nuevo y veo que llegué al lugar indicado, lo busqué con la mirada. Y al ver que estaba sentado mirando su celular muy concentrado, una gran sonrisa se fue dibujando en mis labios.
Poco a poco me fui acercando a él. Mis manos comenzaron a sudar, mis piernas a temblar, sentí como si en cualquier momento fuera a vomitar y rogaba que eso no fuera a pasar. Para cuando me pare frente a la mesa donde estaba sentado.
Sonreí-¿Disculpa está ocupado?
Él levantó la cabeza y al verme sonrío, haciendo que algo dentro de mí subiera y bajara.
—Hermosa— Dijo levantándose de la silla muy feliz.
Cada vez que me llamaba así hacía que millones de mariposas revolotean en mi estómago.
Ambos nos sentamos y me miró fijamente—pensé que ya no vendrías— divertido.—Sabes que nunca me pierdo un almuerzo con mi hermoso Nicholas—ambos reímos.
—Me tomé el atrevimiento de pedir por ti.
Suspiré y reuní todas las fuerzas que me quedaban— Nick.
—¿Interrumpo?—Se escuchó la voz de una mujer.
—Danielle—Aparte mi mirada de Nick, para fijarme en la mujer.
La mujer sostenía una gran sonrisa. Al verme.
Ella me mira sonriendo—oh, por Dios—pronunció emocionada—Eres... Eres _____ Kutcher—me mira feliz.Le sonríe—hola.
—Princesa siéntate—dijo sonriendo.
¿PRINCESA?—Me gritó mi subconsciente, al escuchar eso mi mirada viaja a Nick.
Danielle se sentó junto a mí— _____, ella es Danielle—dijo sonriendo.Yo aún seguía confundida, seguía sumergidas en un mar de dudas.
Ella mira a Nick muy feliz y luego me mira—cuando Nick me dijo que te conocía no le quise creer—emocionada.
—Te lo dije—la mira con una gran sonrisa.
Sus ojos brilla—¿está enamorado?—fue en lo único en lo que pensé.
—¿Y ya le dijiste?—Pregunto emocionada.
Negó con su cabeza, y una sonrisa en sus labios—no aun no, esperaba a que tú le dijeras.
Logré salir de mi burbuja de dudas y los miré—¿de...decirme que?
Suspiró, y sonrió aún más feliz— _____, sé que ya debes estar cansada de escuchar esto, pero-Suspiro—soy tu mayor admiradora-comentó aún más emocionada-y me gustaría que fueras tu quien diseñe mi vestido de novia-podía ver como el brillo de sus ojos y el de su sonrisa, iluminaba su rostro.
Había quedado atónita. Mire su mano y vi una enorme joya de diamantes.
—Felicitaciones—dije soltando todo el aire contenido de mis pulmones y forcé una sonrisa en mis labios.
¿Por qué nunca me dijo que estaba saliendo con alguien?, quizás ya no era parte de su vida como creí. Con tan sólo escuchar vestido de novia sentí como algo en mi interior se rompiera, intente contener las lágrimas.
—¿_____? ¿Te encuentras bien?—Pregunta preocupado.Miré a Nick—si—dije colocando mi mejor sonrisa—sólo recordé que tengo que...hacer otras cosas importantes y gracias a Danielle debo hacerlas ya—me levante y tome mi bolso.
—Pero...pero, ¿me ayudarás con mi vestido?
Sonreí—por supuesto, que sí. Nick, tiene el número de mi oficina, que se comunique con mi secretaria.
Ni siquiera esperé a que Nick comenzará hablar y me marché.—_____, ¡Espera!—Él me llamaba y yo sólo continuaba caminando.
Me sentía la mayor tonta que podía existir en este mundo, nunca pensé que este día llegaría y ahora me llevó la sorpresa que se casaría, que formaría una familia y yo no estaba en esos planes por ningún lado y si los estaba sólo sería como su "mejor amiga".
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...