Sophie's POV
Miro por la ventana y puedo ver a todos esos hombres caminando de un lado a otro, quiero llorar, pero lo no haré; no les daré gusto de verme mal.
Quiero a mis padres, quiero mi vida, quiero a mis hermanos, quiero salir de aquí.—Pensando, mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
Siento una opresión en mi pecho que hace que se me dificulte a respiración—Vamos Sophie—me digo susurrando—no puedes entrar en pánico, no puedes darles el gusto de verte caer.
Respiro profundo e intento tranquilizarme, en ese momento se abre la puerta y me giro, viendo aquel hombre rubio del otro día.
—Sophie, lo siento. Mi hijo, el se...
—¿Se volvió loco? Vaya que sí—le digo cruzándome de brazos.
—Pronto te irás, pero necesito que te quedes aquí y no hagas algo de lo que te puedes arrepentir después.
—No voy a confiar en usted.
—Tendrás que confiar—salió dejándome con la palabra.
—¡Genial!—Susurro.
Fin del POV.
Austin's POV.
Entro a la casa con una enorme sonrisa en mis labios, hasta que veo a mi padre de pie con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
—¿Cómo me encontraste?
—Soy tu padre—dice serio.
—Eso ya lo sé. ¿Qué haces aquí?
—Solo vine a ver que todo estuviera en orden.
—Lo están.
—¿Donde estabas?
—Por ahí.
—Dime que no tienes nada que ver con la desaparición de los Lerman.
Intento no sonreír—no, lo que les pase a ellos, a mi no me importa.
—¡Responde!
—No, no tengo nada que ver con eso.
—Te dije que te mantuvieras alejados de ellos, ¿por que no me hiciste caso?
—Ellos me quitaron a mi abuelo, a tú padre—digo, muy tranquilo.
—Era un criminal, se busco...
—Por eso el no te quería cerca.
—Quería protegerte. Un padre siempre hará todo por sus hijos.
En poco tiempo mi casa estaba la policía y las distintas agencias de inteligencias del gobierno.
—¿Que hiciste?—Le pregunto, al mismo tiempo que me colocaban las esposas.
—Lo que debía hacer hace mucho tiempo—dijo siendo esposado.
—Arruinaste nuestras vidas.
—No, era por el bien de todos.
—Pero, papá ¡iré a prisión!
—Lo sé, pero, debemos aceptar las consecuencias.
—Tiene derecho a permanecer en silencio....
—No tengo nada que ver con el secuestro o la muerte de esos bastardos.
—Guarda silencio muchacho—dijo una voz masculina, el hombre adulto me mira—o estarás peor.
POV ____
—¡No puedo más!—Digo, antes de pasar por las cintas amarillas que habían colocado, corro hasta el interior de la casa y veo a mi pequeña bajar las escaleras.
—¡Mamá!—Mis ojos se llenan de lágrimas.
—Mi amor—cuando estuvimos frente a frente, nos abrazamos tan fuerte que hasta la podría asfixiara.
—¿Estas bien? ¿No te siente mal?—La examino desde los pies hasta la cabeza.
—Estoy bien mamá.
—¡Sophie!—Grita Nick y se une a nuestro abrazo—gracias a Dios, gracias a Dios—besa su cabeza repetidas veces—oh mi niña.
Ningún padre debe pasar por esta situación nunca. Para cuando nos tranquilizamos, salimos de la casa, Nick pasa su brazo sobre mis hombros y nuestra Sophie se acerca a Dylan.
—¿Tendría que estar celoso?—Pregunta Nick.
Sonrió—no.
En la noche, todos llegamos al aeropuerto y Sophie se reencuentra con toda la familia, suspiro muy tranquila sintiendo el brazo de Nick sobre mis hombros.
—¿Ahora que?—Le pregunto a mi padre.
—Tendremos una mejor vida—sonrió mi padre.—Ahora somos libres de hacer lo que queramos, pero no aquí.
—Estaremos bien mamá—mi Summer sostiene mi mano y me sonríe—
Sonrió—Lo se mi amor.
La razón por la cual Austin y los suyos creyeron que habíamos muerto, era porque mi padre, había provocado un incendio a nuestra casa con la esperanza de que los Lehner nunca más se acercaran a nosotros.
—Nueva vida aquí vamos.
—Por cierto Nick, tienes una sorpresa.
—¿Tengo que preocuparme?
—No muchacho.
Abordamos el jet privado y nos acomodamos en nuestros asientos, Sophie en ningún momento se nos separo.
—¿Ya tienen sus pasaportes?—Pregunta Leo.
—¿Nuevos nombres? ¡Genial!—Dice Ian.
—¡Hey! Tu nombre es genial—dice Nick.
—¿Sí? No.
Todos reímos—Bien, antes de irnos aquí están—dice Dylan, entregando nuestros nuevos documentos—estas serán su nueva identidad—señora Jonas—sonríe.
—Gracias—le sonrió.
—Oye, ella es mía—dice Nick, haciendo que Dylan se sonroje.
—Para ti, Wophie—mire a Dylan y vi a mi pequeña sonreírle.
—Debe ser un abroma, no me llamaré Wophie.
—Oh, lo siento. Es este—saca de su bolsillo un sobre.
—Mejor, gracias.
—Por cierto, ¿Por que hacemos todo esto? Si ellos están en prisión.
—Es por la seguridad de estos, aunque ellos estén lejos. Siempre debemos estar seguros de todo.
Tras horas de vuelos, el Sol se hacía presente, el jet aterrizo y antes de bajarnos.
—Espero que te guste la sorpresa.
Bajamos del Jet y ahí estaban, Joe, Kevin acompañados de sus familias y otras dos personas más.
—Nick—aquella mujer se acerco y lo abrazo—no sabes cuanto te extrañamos hijo.
Ellos se dejan de abrazar.
—Me alegra que este mejor hijo.
—¿Ustedes son...
La mujer le sonríe—sí hijo.
—Genial tengo suegra—digo susurrando, muy nerviosa.
—No soy tan mala—dice riendo.
—Al principio no creía esa loca idea, pero luego entendí muchas cosas—dijo Kevin.
—Entonces, sigo siendo el hermano más sexy—dijo Joe, haciendo que riéramos—¿qué es cierto?
THE END
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfic-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...