Nada es como parece.

305 15 2
                                    

POV Sophie.

Estoy sentada en el sofá en medio de mis hermanos esperando a que mi madre llegase a casa, el ambiente se siente tenso. Leo sólo mira la pared, mi padre intenta llamar al teléfono de mamá, mientras mis hermanos y yo aguardamos.

Las únicas veces que hemos estado reunidos es cuando hay algún día festivo o en los cumpleaños, pero ver a Alex, Leo, Dylan y Louis serios no era nada bueno.

-No contesta-dice preocupado-ella nunca deja de contestar su celular.

-¿Que está pasando?-Soy la primera en preguntar, logrando captar la atención de todos.

-Hay que esperar un poco más a tu madre.-Respondió Dylan.

-¿Y si ellos...?

-¿____?-Pero un grito de frustración se escapa de su garganta-Se cayó la llamada.

Alex, Leo, Dylan y Louis, se miran entre ellos-Vuelve a intentar-dice Alex.

Mi padre de nuevo intenta llamar, pero no responde-¿Qué está pasando?

-Llama a Reeves y dile-dice Leo muy preocupado.

-¿Que mierda está sucediendo?-Esta vez pregunta mi padre.

-Es..-Comienza a balbucear Leo.

-¿Qué?-Grita tan fuerte mi padre que hace que de un pequeño salto por el susto.

-Nick, debes calmarte-dice Leo.

-¿Qué me calmé? ¿Qué me calmé?-Preguntó divertido mi padre-Quieres que me calmé, cuando ustedes están aquí con un misterio.

-Será mejor que hablan ahora-dijo Ian levantándose del sofá furioso.

-¡Silencio!-Todos miramos a Alex-será mejor llevarlos a un lugar seguro.

-¿Que está pasando? ¿Por qué nadie dice nada?

-Es difícil de explicar y quizás ninguno pueda creer. Sólo les vamos a pedir que nos acompañen.

-No voy a dejar a no voy ____...

-Por favor, confíen en nosotros.

-¿Que confiemos?-Dice Francis furioso-Si lo único que hacen es ocultarnos las cosas, y no me iré de aquí hasta ver a mamá.

-¡Mierda! ¡Ya!-Grita Leo-por el maldito bien de todos suban a esa maldita camioneta ahora-jamás había escuchado a mi tío Leo hablar de esa forma.

-No voy a...

-¡Nicholas! Si no lo haces, pondrás en riesgo a tu familia también.-Los ojos de Leo están rojos al igual que su rostro.-Cuando estén seguros, le explicaremos.

-¿Qué pasará con ____?

-La vamos a encontrar, mientras debemos ir a dejarlos en lugar seguro.

-No puedo quedarme con los brazos cruzados, es la mujer que amo...ella siempre contesta mis llamadas-dice papá al borde de las lágrimas.

-Hagan lo que les decimos y nadie saldrá lastimado.

-Pero...

-¡Rayos!-Grita Leo sacando un arma de la parte trasera de su espalda-si no es por las buenas, entonces será por las malas.

Mi padre eleva las manos-¿te volviste loco?

-No me dejan otra opción.

-Vamos-mi padre le ordena a Francis, a Ian y a mí.

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora