Austin's POV.
Con una sonrisa en los labios, llego a casa repitiendo una y otra vez la imagen de la casa de los Lerman incendiándose.
—Suéltame—dice Sophie, detrás de mí.
Hace tan solo unos cuantos minutos mi plan había funcionado, había traído a Sophie conmigo y había matado a toda su familia, sin remordimiento alguno. Ahora, puedo disfrutar de mi nueva vida.
—¡Niña!—Y lo último que pude escuchar fue un golpe.
Me miro y veo a Sophie en el suelo—¿Qué demonios te ocurre maldito imbécil?—Le gritó, al mismo tiempo que tomo mi arma y le disparó en la cabeza.
—Escuchen lo que les voy a decir, si alguien vuelve a ponerle una mano a ella, les juro que preferirían estar muertos.
Me acerque a Sophie, la tome del brazo y la levantó; por suerte tenía su cabeza cubierta.
—Todo estará bien. Limpien todo esto, ¡ahora!
—Quiero ver a mi familia—dice ella, exigiendo.
—Te llevaré a nuestra habitación.
Ella se detiene—No, espera.
—Camina Sophie, no tengo mucha paciencia.
Llegamos al segundo piso y la llevó directo a mi habitación—Bienvenida a tu nueva vida—Le quitó lo que cubre su hermosa cabellera y sus hermosos ojos.
—¿Que hago aquí? y ¿Dónde está mi familia?
—Ellos muy bien—le digo sonriendo.
—Te voy a pedir que me dejes ir.
—¿Y qué pensaste? ¿Que con decirme eso, lo haría? No soy idiota Sophie.
—Estás loco.
Mi sonrisa se borra de mis labios—Sí, pero por ti—me acercó a ella y ella se aleja.
—No te me acerques.
—Eres mía linda, no puedes hacer nada.
—Así como nos encontraron, te encontrarán y voy a mirarte mientras te matan.
Sonrió—Lo que digas.
—Voy a salir de aquí—Me dice segura.
—Si lo haces me encargare de hacerte comida para perros.
Me mira con aquellos hermosos ojos, llenos de rabia.
>> Será mejor que dejes de mirarme así, o harás que mi amigo se despierte—Le digo divertido.
—No intentes tocarme un cabello o....
—¿O qué? Vamos dime—Ella me mira asustada, al ver en la forma que la estoy mirando—tu maldita familia no vendrá por ti, porque me asegure que no te encontrarán—No iba a ser tan idiota de decirle que estaban muertos.
—Ellos me encontrarán, yo lo sé.
Sonrió—Sigue pensando eso princesa.
—Eres un idiota.
La miró con el ceño fruncido—vuelve a decirme idiota y te juro que mataré a toda tu maldita familia.
—Con ellos no te metas.
—Harás todo lo que digas, a cambio de no hacerle nada a tu familia.
—No hay nada que me asegure que ellos estarán bien.
—Soy un hombre de palabras Sophie.
—No te conozco y no voy hacer un trato contigo, la primera vez me engañaste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡FELIZ NAVIDAD! y disculpen la demora.
Se les quiere muchísimooooo y gracias por todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...