Te amo

382 14 1
                                    

POV ____.

Mis ojos se comienzan abrir, mi cabeza duele. Aún todo me da vueltas y siento las terribles ganas de vomitar.

-Que bueno que despiertas-dice un joven castaño que me observa sonriente.

-¿Qué paso? ¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi hija?-Pregunté muy alterada, ocasionando que dos hombres me tomaran por los brazos y me sentarán en la cama.

-Tranquila linda, no es necesario que la lastimen-dice aquel chico.

-No te meta-dijo el enorme hombre con camisa ajustada y un arma colgada en su cintura.

-Sólo digo-aquel chico me mira y sonríe-¿sabes porque te desmayaste?

Lo miré con el ceño fruncido-no he comido nada.

Suspiró-además de eso.

-¿Qué?

-Ya veo, chicos es mejor que me quede con ella a...

-Olvida eso, nos quedamos.

-Por favor, es algo que debo hacer. Es un pequeño examen médico y no creo que ella se sienta cómoda de que dos trogloditas...

Sin embargo, uno de ellos sacó su arma, lo tomo por el cuello al doctor y le apunta-di una vez más lo que ibas a decir y te juró que te mataré.

-Sólo necesito espacio.

-¿Qué demonios está pasando aquí?-Miré por la puerta y el dueño de mis pesadillas acaba de entrar-Aléjate de ese niño, Rick.-Ordenó entre dientes.

Aquel hombre sonrió y se alejó del niño.

-Necesito que todos salgan.

-¿Cómo esta ella?-Preguntó Elliot preocupado.

-Necesito que ella se sienta cómoda y con ustedes aquí, no lo creo.

-Ustedes dos a fuera, ahora.

-Me temo que usted también señor Lehner.-Dijo cuándo aquellos hombres salieron de la habitación.

-No dejaré a mí...

-No soy nada tuyo idiota-dije furiosa.

-Lo siento señor Lehner.

Suspiró y salió de la habitación-¿Cómo te sientes?

-Cansada. Necesito salir de aquí.

-Lo siento, pero no está en mis manos.

-Bien, pero puedes...

-Harás que nos maten a los dos, es mejor que hagas lo que ellos digan.

Suspiré-Mi hija, ellos la tienen.

-Pediré que me lleven con ella, así podré ver si está bien.

-Gracias-no sé por qué confiaba en ese chico, pero lo hice.

-Ahora, ¿últimamente te sentiste mal?

-No-encogí mis piernas y las abracé.

-¿Algún retraso en tu...?

-¿Bromea cierto?-Pregunté sarcástica.

-Estando aquí puede existir una posibilidad de que usted presente síntomas de embarazo.

-¿Cuánto tiempo crees que estoy aquí?

Elevó sus hombros-no lo sé, por eso me conservó aún con vida.-Suspiró-mientras estabas inconsciente pude hacerte una revisión, no puedo decir que tienes porque aquí no tengo el equipo necesario y yo...

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora