Por favor.

284 13 1
                                    

POV _____

La puerta se abré dejando ver a ese horrible hombre sonriéndome-Sabemos que te sentías sola, así que hemos decidió traerte compañía.

Mi corazón se acelera un más y mis manos tiemblan-¿de qué hablas?

-De esto.

-¡Suéltame!-Escuché una voz conocida.

-No.

Él sonrió más y empujó a Sophie frente a mí-¡Sophie!-Grité llorando.

-¡Mamá!-Sus manos y pies están atados.

Mi mundo se había paralizado, las náuseas se hicieron presentes. Quiero quitar las ataduras de mis manos para poder ahorcar a esos imbéciles.

-Mamá está aquí mi amor.

Sin dejar de sonreír saca una pequeña navaja-esto será divertido-se acercó a mi bebé.

-¡Suéltala!-Dije saltando sobre la silla-No te atrevas-mi corazón sigue acelerado-Por favor-lloro aún más-házmelo a mí, no a mi bebé. Por favor-las fuerzas cada vez son pocas.

Acercó su navaja a su mejilla haciendo que mi bebé llorara aún más-no por favor-dijo suplicando-No por favor-luego bajo por su cuello.

-Por favor-ambas dijimos llorando.

Sin embargo, aquel hombre se detuvo hasta llegar a sus muñecas y sus manos quedan libres-Si haces algo, te juró que tu madre lo pagará caro. Desata tus tobillos.-le ordenó a mi Sophie.

Miro a Sophie y cierro mis ojos fuertemente, cuando la vuelvo a mirar ella asiente con su cabeza.

Aquel hombre cortó mis ataduras y cuando fui libre, con mi mano abierta golpeo su nariz haciendo que pierda el control.

Tomó la mano de mi hija y salimos por la puerta, dos pasillos. Uno del lado izquierdo y otro del lado derecho.

-Esto no se quedará así perra.

-Por aquí-Dice Sophie.

Sophie y yo corremos por el pasillo de la derecha, voces se escuchan. Haciendo que nos escondamos detrás de una columna. Mi corazón se acelera, si algo le pasa a mi hija. Jamás me lo permitiré.

-¡Búsquenlas!

Salimos de nuestro escondite y comenzamos a correr, pero choque con el cuerpo de Elliot.

-¿Qué hacen aquí?-Preguntó frunciendo el ceño.

Escondo a Sophie detrás de mí.

-Si mi padre las ve aquí...-Suspiró-¡por Dios! Te lo dije.

Pasos se acercan detrás de nosotras-Señor.

-¿Cómo pudieron escapar?

-Es mi culpa-Miro al hombre, su boca y nariz están llenas de lágrimas.

-Te pasaste al traer a mi hija-dije llenando de valentía, pues una madre por sus hijos es capaz de cualquier cosa.

-No...

-¡Te odio!

Me tomó del brazo-es mejor que mi padre no se enteré de nada de esto.

-Sí señor.

-Llévense a Sophie-Tomé la mano de Sophie con el corazón aún más acelerado que antes.

-No, por favor-Mi corazón se acelera cada vez más.

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora