Capítulo 9
Al caer la noche, me senté en el borde de la piscina con mis pies dentro del agua. En verdad, necesito relajarme. Alejarme de toda la locura, de toda la mentira en la que Nick y yo estamos envueltos.
—¿Qué hace una hermosa mujer tan sola?— una voz masculina.
Cierro los ojos, pues reconocería aquella voz en kilómetros, abrí los ojos y fije mi mirada en el—¿qué haces aquí?
—Sólo quería saber cómo has estado— dijo James.
—No bien, gracias a ti.
Me mira confundido—¿por qué?
Me levanté con mis zapatos en la mano—no tengo tiempo para este tipo de conversaciones.—Y sin esperar, comencé a caminar.
—Por favor, espera—aquello hace que me detenga—lo lamento—me giro y quedo frente a él.
—¿Qué lamentas? Lamentas, romper mi corazón o el simple hecho, de haberte ido sin despedirte. ¿Qué lamentas?—Le digo, conteniendo las ganas de gritarle.
—Lamento todo—sus ojos claros me miran fijamente.
Quiero sacarle los ojos y golpearlo con ellos, hasta que desaparezca—Ya es muy tarde.
—Si pudiera volver atrás, lo haría, no sabes cuánto quisiera tenerte entre mis brazos en estos momentos, decirte cuanto te amo, no sabes cuánto deseo besar tus labios...
Sentí una ligera presión en mi pecho—ya es muy tarde, yo me voy a casar con Nick.
Suspiro—Lo sé, pero me gustaría hacer algo para que...
No deje que terminara de hablar, pues se perfectamente lo que diría—no puedes hacer nada.
—¿Este es el adiós?
—El adiós—le dije mirando fijamente sus ojos—fue hace mucho.
—Sí, pero...
—Pero, nada.
Me giro para entrar, pero él me toma por mi antebrazo y me gira, quedando muy cerca de él.
Su mano se posa sobre mi espalda baja—¡suéltame!
—Te necesito—dice acercándose a mis labios—necesito; sentir tus labios, poder tenerte entre mis brazos,—dice observando mis labios— aún te quiero—y sin más me besa.
Me había tomado por sorpresa, intento separarlo. Pero él se aferra más a mi cintura; así que muerdo su labio y él se aleja—¡No me vuelvas a besar!—Digo al mismo tiempo que intento empujarlo, sin embargo. No se movía.
—Lo lamento—Dice James, alejándose de mi—Lo lamento, en serio.
—James, no voy a dejar que vuelvas arruinar mi vida.
—Y no volverá a pasar, _____, todos los días de mi vida estaré arrepentido y lo acepto.—Me dice mirándome a los ojos—pero, ya no puedo hacer nada. Sólo ofrecerte mi amistad, si tú la aceptas.
Suspiré—no será fácil.
Una sonrisa se dibuja en sus labios— conquistaré de nuevo tu corazón.
Me reí por su comentario—me iré a dormir.
—Eres un ángel—me dice muy sonriente.
—¡Buenas noches!—Le digo, caminando al interior de la casa.
—¿Cómo estuvo tu beso con James?— Miró a Nick.
—¿Me estuviste espiando?—Le pregunto elevando mi ceja.
—No, sólo iba pasando y te vi, junto a Carter.
—¿Celoso?—Le mire divertida.
—¿Yo? No.
Sonreí y negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...