This is for U and for our family.

3.2K 125 1
                                    

Capitulo 36

Nick(Narra): cuando amas algo, tienes miedo a que algo les pase, sientes que el mundo gira simplemente a su alrededor, que no existe nada más que ellos. Pero cuando se te es arrebatado, sientes que una parte de ti se va, pero para mi. Todo se había acabado, para mí ya no existiría risa alguna que me contagiara, chiste de Joe que me hará sonreír siquiera. 

Recordar los últimos minutos de mi familia hacia que mi vida se viniera abajo cada vez más. Nunca olvidaría la forma en que cayó al suelo, cuan aferrada estaba a nuestro hijo. Ella intentaba proteger a nuestro hijo, pero fue imposible. 

Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras conducía, tuve que hacerme a un lado y detenerme. Golpeaba el volante una y otra, y otra vez. Gritando Por qué?.

No me importaba cuanta gente me decía que estarían en un mejor lugar, que mejor lugar que a mi lado. Sé que Con Dios nada les faltara, que estarán bien. Pero no era el momento, ni el tiempo de quitármelos. Mis dos mitades se habían marchado, para jamar volver.

Apoye mi cabeza en el asiento, mientras seguía llorando como un niño.
Esta era la segunda vez en mi vida que me quedaba solo, aunque tuviera el amor de muchos, no era lo mismo que tener el amor de las personas más importantes del mundo.

Mi celular no paraba de sonar desde hace más 45 minutos, no quiera hablar con nadie, quería ser solo yo y mi dolor.

Siempre me había caracterizado como un hombre fuerte, pero nadie sabía lo que pasaba dentro de mí, la única mujer que sabía cuándo estaba mal se había ido al lado de Dios, llevándose lo que nos unía.

Sé que nos volveremos a encontrar, sé que volveremos a estar juntos y que nunca nos van a separar.

Encendí el motor de mi auto y comencé a conducir. Sin rumbo, pero sabía a donde quería llegar.
Al llegar, estaba frente al mismo muelle donde había perdido lo más amado para mí, mire él anochecer. Tome mi celular, sin mirar las llamadas sin contestar, marque el número de mi niña.

-Nick- Dani contesto llorando- dónde estás? nos tienes a todos preocupados.
Yo: Dani, estoy bien. Solo quería estar solo.
Dani: en dónde estás? quiero ir contigo.
Yo: no, estoy bien. Solo quería llamarte para decirte eso, y que te amo Dani (una lágrima comenzó a correr por mi mejilla) 
Dani: Nick por favor vuelve.
Yo: debe hacer algo.
Dani: NICK, VUELVE! (Mientras lloraba)
Yo: sabe? me he fijado en cómo te mira Leo, te ama Dani.
Dani: Nick vuelve, y hablamos, si?
Yo: A veces hacemos cosas por amor (tome aire) No comentas los mismos errores que yo, ama a Leo como si fuera el ultimo, disfruta cada segundo a su lado, dile que lo amas, que no quieres ser su amiga, que quieres ser más que eso. Porque tal vez te pase como a mí.
Dani: Nick (llorando) 
Yo: sabes? hasta ahora me doy cuenta cuanto la amo, me duele no haber estado allí con ella, me duele no haber hecho por lo menos algo que impidiera que hoy no estuvieran. Tengo algo que no me deja respirar, que siento que mis dos mitades se fueron. Mi pequeña familia ya no está, eran todo para mí.
Dani: Nick aún estoy yo.
Yo: lo sé, pero que voy hacer sin ellos? como viviré mi día a día sin ellos? 
Dani: Nick vuelve a casa si? Te necesito, por favor.

Subí de nuevo a mi auto y apoye mi cabeza en mi asiento.

Yo: como quisiera que todo fuera un sueño, en el que quisiera despertar y la viera mi lado (tome aire) pero no es así. Te amo Dani, eres y siempre serás la niña de mis ojos, mi hermanita y mi mejor amiga (colgué)

De nuevo encendí el motor de mi auto, pise el acelerador de mi auto, aun sin mover la palanca.

Yo: esto es por ti y por nuestra familia

Al mover la palanca con mi mano el auto iba a toda velocidad cruzando el muelle. Mi pulso se aceleró, apreté mis manos en el volante y mi mandíbula.

Más tarde sentí mi cabeza contra el volante y todo se tornó oscuro.

-(Fin de la Narración)-

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora