I want to spend the rest of my life with U.

3.3K 145 6
                                    

Capitulo 37

Nick(Narra): Al abrir mis ojos una molesta luz blanca hizo que cubriera mis ojos, cuando pasaron unos segundos ya me había acostumbrado a la luz, mire a mi izquierda y vi que estaba en una habitación de hospital, mire mis brazos y mi pecho estaban llenos de cables. hice un movimiento brusco haciendo que una punzada se sintiera en mi cabeza, al tocarla sentí un vendaje que cubría toda mi cabeza.

-QUE DEMONIOS ME OCURRIÓ?-pensé

Dirigí mi mirada hacía mi derecha y la vi. Estaba ella durmiendo en el incomodo sofá, mi abrigo era lo único que le cubría sus brazos.

Yo intente hablar pero no podía articular ni una sola palabra. 
Ella me comenzó a moverse, cuando abre sus ojos y me mira.

-NICK!- _____ saltó del sofá y se acercó a mi, muy feliz.

Ella me abrazo pero al quejarme del dolor ella me dejo de abrazar.

_____: lo siento Nick (Dijo apenada pero sin dejar de sonreír) por fin despertaste (dijo mientras sus ojos se iluminaban)

Nunca había notado ese brillo en sus ojos hasta aquel día que me entere de que estaba enamorado de ella.

_____: iré a llamar al doctor (ella se iba, pero la tome de la mano, haciendo que una fuerte corriente eléctrica recorriera por todo mi cuerpo)
Yo: qu...que..m..me..paso? (intente sentarme y con ayuda de _____ lo logre)
_____: (iba a responder una voz chillona y muy molesta dijo mi nombre)
-Nick!- aquella persona se acercó a mi y era Olivia, mi cuerpo se tensó al verla.

Mire a _____ y luego a Olivia.

-QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ACABA DE OCURRIR-De nuevo grite en mis pensamientos.

_____: me alegra que estés mejor (_____ se acercó a la puerta, me miro, bajo su cabeza y salió)
Yo: que me sucedió? (pregunte confundido)
Olivia: no lo recuerdas?
Yo: no.
Olivia: no sé exactamente lo que sucedió, lo que si se, es que estabas en tu yate, junto a _____, me debes una explicación (interrumpió la “narración”) luego te caíste del yate golpeándote fuertemente la cabeza.

Días más tarde, me encontraba frente al espejo con mi traje de novio.

-estas seguro que lo quieres hacer?- Mire a la persona que estaba detrás de mí y eran mis primos Joe y Kevin.

No dije nada.

Kevin: cuando nos contaste ese sueño pensamos que estabas loco, pero luego de tanto pensarlo, creemos que quizás Dios lo hizo para que te dieras cuenta del peor error de tu vida que dentro de unos minutos vas a cometer.
Joe: piénsalo Nick, tú y _____ están hechos para estar juntos.
Kevin: si dejas que tu hermana y ella suban a ese avión, las perderás a ambas.
Yo: y si el sueño se equivoca? Y si ella no siente lo mismo que yo? No quiero dejar a Olivia.
Joe: si no subes a tu auto y conduces hasta el aeropuerto nunca sabrás.

-(Fin de la Narración)-

_____ y Dani se encontraban en el aeropuerto, a segundos de abordar el avión.

Dani: estas segura de irte?
_____: Dani es lo mejor.
Dani: pero tú y mi hermano (_____ la interrumpe)
_____: Nick y yo nada, él está por casarse con Olivia y no hay vuelta atrás.
Dani: si, pero (de nuevo _____ la interrumpe)
_____: Dani, no hablemos de eso, si?
Dani: no subamos a ese avión.

Nick(Narra): iba en mi auto, pero a unas cuantas cuadras del aeropuerto había mucho tráfico, había perdido dos minutos que eran muy valiosos, baje de mi auto.

-Señor debe volver a su auto- dijo el oficial.

No le preste atención y corrí, corrí como si mi vida dependiera de ello, como si no hubiera mañana, no permitiría que la mujer de mi vida subiera a ese avión.

Al llegar al aeropuerto. Corrí hacía donde venían los boletos.

Yo: necesito un boleto (dije desesperado)
-A donde- me pregunto la mujer encargada sonriendo.
Yo: a donde sea (cada vez me desesperaba más)
-Disculpe?- yo me irrite, pero tome aire y le dije.
Yo: La mujer de mi vida y mi hermana están por tomar un avión a Londres y eso es lo no quiero, necesito verla y decirle que la amo.
-Bien- comenzó a buscar un vuelo en su computadora-su amante?
Yo: disculpe? (confundida)
-que si esa mujer es su amante-
Yo: mi mejor amiga.

La mujer me entrego el boleto y al pagarlo, corrí hacía los de seguridad quien estaban revisando a un grupo de personas, antes de subir al avión. Entre a la fila y al pasar por el arco detector de metales sonó.

Seguridad: necesitamos que se quite sus zapatos y saque todo lo que tenga (no deje terminar de hablar con el hombre)

Me quite los zapatos y saque todo lo que tenía en mis bolsillos, al pasar de nuevo por el arco detector de metales por segunda vez sonó, pero esta vez no me detuve y corrí lo más rápido posible y comencé a buscarla, pero al mirar por las ventanas de cristales, vi como el avión se alejaba.

-Señor, será mejor que vaya a recoger sus cosas- mire a mi izquierda y estaba uno de los guardias.
Yo: si, lo siento.

Baje mi cabeza y me disponía a caminar, cuando.

-NICK!- era la voz de mi Dani.

Al girarme ellas se acercaban a mí.
Dani corrió y me abrazo.

_____: no deberías estar en la iglesia en este momento?
Yo: no deberías estar en ese avión ahora? (bromeando)
Dani: me alegro que no te hayas casado con ella Pulpo (nos dejamos de abrazar)
Yo: yo vine, porque.

Mi hermana me dio un leve empujón para que me acercara a _____.

Yo: pues yo (tome aire) lo que sucede es que me he enamorado de mi mejor amiga y no sé qué hacer, amo la forma que me mira, que sonríe, en que me habla y no puedo vivir sin ti (los ojos de _____ se comenzaron a llenar de lágrimas) me gustaría poder abrazarte no solo como amigos, quiero besar tus labios, quiero tenerte en nuestra vida, para siempre. Eres mi vida, eres la única persona que sabe cómo poner mis pies en la tierra. (No pude continuar porque me interrumpió con un beso)

Yo pase mi brazo por su cintura y la acerque a ella, mientras mi _____ pasaba sus brazos sobre mi cuello. Podía escuchar su corazón latir al mismo ritmo que el mío.

Por falta de aire, poco a poco nos separamos. Pero aproveche a pegar nuestras frentes.

Yo: quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, que Ian se parte de nuestro presente y futuro.
_____: quien es Ian? (pregunto divertida)
Yo: pronto lo sabrás (le dio un pequeño y cortó beso en los labios) quiero que el próximo beso sea ante Dios y nuestras familias.

-(Fin de la Narración)-

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora