Our Peter Pan.

3.2K 134 2
                                    

Capitulo 35

Nick(Narra): Al día siguiente regrese a casa, se sentía vacía, necesitaba de su calor, de sus risas, sus chistes malos. Verla a los ojos y que me diga te amo como lo hacía a cada segundo del día, necesitaba el llanto de Ian interrumpiendo mi beso con _____, necesitaba a mi familia.

Me senté en el sofá en el mismo donde hacía horas nos encontrábamos abrazados, apoye mis codos en mis rodillas, coloque mis manos cubriendo mi rostro por quinta vez rompí a llorar.

Yo: ahora que voy hacer sin ustedes? que quieres que haga ahora? son mi vida. 

En ese momento, los recuerdos golpearon mi mente, cada sonrisa, cada beso, abrazo, risa, todo eran momentos perfectos junto a ella. Recordé el día en que sostuve su mano cuando Ian iba a nacer, aun no sabiendo que yo era su padre, la primera vez que abrió sus ojos y me miro, sus tres primeros meses. Eso era lo que habían durado junto a mí, solo tres meses, tres meses donde todo era perfecto. 

Quite mis manos de mi rostro y vi una foto, donde estábamos: Leo, Dani, _____, Ian en los brazos de mí hermosa y yo. Todos sonriendo. En esa foto Ian solo tenía unos días de nacidos. 

Tome aire y pude oler el perfume de mi hermosa, me levante y subí las escaleras. Al entrar a la habitación de Ian, había cientos de fotos con cada uno de los miembros de la familia, regalos, entre otros. 

Vi como una imagen de _____ se acercaba a la cama de Ian con una gran sonrisa, llevaba un short y una de mis camisas. Ella se acercó y beso la mejilla de Ian, luego entre yo. Tenía mis jeans azules y una camisa negra, la abrace por la espalda y bese su mejilla.

Nick: amo que te pongas mis camisas.
Ella tan solo sonrió.

Luego esas imágenes desaparecieron.

Salí de la habitación de Ian, y entre a la nuestra. 

La imagen de _____ frente al espejo con un hermoso vestido purpura.

_____: no quiero ir.

Mi imagen la brazo por detrás.

Nick: vamos amor, debemos celebrar nuestro compromiso.
_____: (seguro) es la primera vez que salgo y dejo a Ian (sus ojos se llenaron de lágrimas) 
Nick: si quieres no vamos, pero recuerda que nuestras familias estarán allí.
_____: promete que no saldremos otra vez sin Ian. 
Nick: (tome aire) bien (beso sus labios) debemos apresurarnos o sino llegaremos tarde. 

Las imágenes de nuevo desparecieron.

Salí de nuestra habitación y baje las escaleras. 

Mi imagen apareció, mientras tenía a Ian en mis brazos. 
Le acomodo el gorrito ya que estaba haciendo frió.

Nick: _____ el pequeño Peter Pan quiere irse al igual que yo. 

Ella salió de la cocina comiendo chocolate. 

Nick: vez Ian? tu madre nos abandona por chocolate
_____: qué? tengo hambre (dijo divertida)
Nick: pues quédate con tu chocolate, que Peter Pan y yo nos vamos (dije bromando) 
_____: Nop (risa) 

Las imágenes desaparecieron. 

Salí de la casa lo más rápido posible. No quería pasar ni un momento más en esa casa. 

-(Fin de la Narración)-

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora