Capitulo 26
_____(Narra): Joe y yo íbamos caminando en dirección a una heladería.
Yo: crees que ese investigador encuentre algo?
Joe: por que te preocupa tanto? (nos detenemos)
Yo: Porque sigue siendo mi mejor amigo.
Joe: o por otra cosa?
Yo: Okay, solo porque es el padre de mi hijo.
Joe: te prometo que todo estará bien (beso mi frente)Tomo mi mano como si fuera mi hermano y caminamos.
Yo: será mejor que sueltes mi mano porque después inventaran rumores acerca de nosotros.
Joe: y? ambos sabemos que nosotros solo somos amigos, además a quien le importa lo que piensen los demás. (Soltó mi mano) Quien es la mujer de mi vida, a quien amo? (dijo muy divertido mientras apretaba mis mejillas con sus manos, cosa que ambos comenzamos a reírnos)
Yo: definitivamente no cambias (risa)El bajo sus manos y de nuevo tomo mi mano.
Joe: eres mi hermanita así que te trato como tal (sonriendo)
Yo: gracias Joseph (sonriendo)
Joe: por que?
Yo: por sacarme una sonrisa cuando necesito sonreír (sonriendo)
Joe: ese soy yo (sonriendo) quieres que te diga algo?
Yo: que?
Joe: hay un reportero siguiéndonos desde que salimos del edificio (risa)
Yo: que? (sorprendida)
Joe: no es cierto (risa)
Yo: eres un tonto Joseph!
Joe: no enserio, un reportero nos esta tomando fotos (mientras saludaba al fotógrafo)
Yo: demonios!
Joe: no les prestes atención (sonriendo)
Yo: será mejor regresar.
Joe: (tomo aire) bien.No había pasado un día y las fotografías dieron a aparar por todos los programas televisivos alegando la relación que Joe y yo no teníamos.
Joe: que demonios? (levantándose de sofá)
Yo: (apague la televisión) Joe (El me interrumpió)
Joe: no _____, esta vez no es tu cumpla. Debí escucharte (sentándose de nuevo en el sofá junto a mi)
Yo: no Joe, tenías razón (el me miro) no hay que prestarle atención a los medio (le dije sonriendo para que no se preocupara) ambos sabemos la verdad y eso es lo que importa.
Joe: se me ocurrió una idea (sonriendo muy feliz)
Yo: tus ideas no me convencen (divertida)
Joe: será divertido (feliz)
Yo: es un no definitivo.
Joe: aun no escuchas mi idea.
Yo: porque ya te conozco lo suficiente para saber en lo que estas pensando (sonriendo)
Joe: ah, si? dime en que estoy pensando? (divertido)
Yo: en algo que en menos de unos segundos será un desastre (sonriendo victoriosa)
Joe: oh, vamos _____. Será divertido, así te vengaras de Nick (feliz)
Yo: vengarme?
Joe: o tómalo como quieras.
Yo: te escucho,
Joe: juguemos a ser novios (sonriendo)
Yo: definitivamente te volviste loco (divertida)
Joe: solo será delante de las cámaras, nada de besos, solo abrazos y nada más nos tomaremos de las manos.
Yo: no Joe, que pensara tu familia de mi?Y la historia se repite una vez más.
Joe: _____ todos saben que estas perdidamente enamorada de Nick.
Yo: no Joe lo siento.
Joe: lo intente (risa)
Yo: no lo vuelvas a decir ni es broma.
Joe: lo siento, si?
Yo: olvidemos de que esta conversación sucedió (le dije sonriendo)
Joe: solo quería molestar a Nick (Cuando su celular sonó)Miro su celular y luego me miro.
Joe: y hablando del Rey de Roma.
Yo: es Nick?Joe contesto la llamada.
Joe: Nicky, hola.
Joe solo permanecía en silenció.
Joe: Nick escúchame (guardo silencio) _____, ella es como mi hermana (Joe me miro) ....Si quieres creerle a los demás es tu problema, además, ella tiene derecho a salir con quien quiera, tu por otro lado estas comprometido y te sugiero que te metas en tus asuntos (colgó y dejo su celular en la mesa de centro)
Yo: que te dijo?
Joe: esta alterado, cree que lo traicione.
Yo: lo siento Joe.
Joe: tu no debes disculparte por nada, además el causante de esto fui yo.
Yo: que otras cosas dijo?
Joe: que si Alex estaba enterado de lo que ambos les estábamos haciendo, Nicholas se volvió loco. Sabes que? no me importa lo que los demás piensen (sonriendo) eres mi hermanita y eso nadie lo cambiara (beso mi mejilla)
Yo: y ahora?
Joe: debemos desmentir los rumores.-(Fin de la Narración)-
Dani (Narra): Iba en el elevador cuando mi celular comenzó a sonar.
Lo busque en mi cartera, al tenerlo en la mano, mire el identificador.
Yo: (tome aire y conteste) que quieres ahora Nicholas? (dije un poco irritada)
Nick: hay rumores de que_____ y Joe están saliendo, que tan cierto son?
Yo: que? (divertida) debe estar bromeando (risa)
Nick: dime si o no?
Yo: no Nicholas, además no es asunto tuyo si Joe y _____ están saliendo (as puertas del elevador se abrieron y salí)
Nick: (tomo aire) Dani, creo que la amo (me detuve en secó)
Yo: que has dicho?
Nick: olvídalo.
Yo: No.... Eso no lo pensaste antes.
Nick: ya no hay vuelta atrás. Por favor no le digas nada.
Yo:no hay problema.Al colgar, aun seguí en shock.
Yo: la ama (susurrando aun sorprendida)
-(Fin de la narración)-
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...