Capitulo 33.
Nick(Narra): La noche estaba cayendo, y mi hermosa y yo nos encontramos mirando una película abrazados en el sofá. Cuando el celular de _____ comenzó a sonar.
Ella lo tomo de la mesa de centro y contesto.
_____: Hola?.....Hola?....Hola? (y colgó)
Yo: quien era?
_____: no lo se, no contestaron. Amor, iré a ver a Ian (beso mis labios y subió las escaleras)
En ese momento sonó mi celular. Tome mi celular de la mesa de centro y vi la pantalla, había un mensaje de Kev.
-Bro, mamá quiere que nos reunamos en casa de la tía Tina por este fin de semana, recuerda que es el cumpleaños del tío Steve y quiero que traigas ese blanco trasero aquí junto a tu familia. Kev. (Una sonrisa se formo en mis labios al leer "familia")
Iba a contestar cuando _____ grito mi nombre con todas sus fuerzas, deje el celular en el sofá y corrí escaleras arriba, mi corazón latía a mil por segundo, corrí a la habitación de Ian y al entrar vi a mi hermosa arrodillada en el suelo con una nota en sus manos, mientras lloraba. Corrí y me arrodille a su lado.
Yo: que sucede? (preocupado)
Ella me entro el papel, al tomarlo.
-Hola querida, te preguntaras donde esta tu bastardo? pues lo tengo yo. Te espero en el muelle Berkeley Pier. Allí te estaré esperado, espero que vayas sin policías. Con amor Olivia.
Arrugué el papel y cuando fui a mirar a _____, ella se iba ido.
La adrenalina corría por mis venas, baje las escaleras corriendo, al salir de la casa, vi como se marchaba en su auto, subí a mi auto y comencé a conducir en dirección hacia el muelle. Mi corazón latía más rápido de lo normal, mis piernas temblaba, millones de sentimientos me invadían.
-Dios protege a mi familia, te lo pido- rogué una y otra vez.
Iba tan rápido que una patrulla iba detrás de mi, tenía las luces encendidas en señal que debía detenerme. Las ganas de continuar eran más grandes que yo, pero me detuve, el oficial bajo de su patrulla y se acercó a mi.
Oficial: debe ir muy urgido (colocando su linterna en mi rostro)
Yo: oficial usted no entiende (las ganas de llorar me invadieron)
Oficial: el que no entiende es usted, rebaso el limite de velocidad.
Yo: lo se, pero (me interrumpió)
-Dios, dame fuerzas- continué rogando porque sentí que en cualquier momento podía derrumbarme.
Oficial: quiero su identificación y papeles del auto.
Yo: oficial debo irme (insistí esta vez con mis ojos cristalizados)
Oficial: quiero su identificación y papeles del auto (dijo irritado)
Yo: debo irme, mi familia corre peligro.
Oficial: BAJE DEL AUTO.
Yo: oficial escúcheme la loca de mi ex-novia secuestro a mi hijo y mi prometida fue a buscarlo sola (una lágrima corría por mi mejilla mientras le dije esas palabras muy desesperado)
Oficial: usted estaba bebiendo? (dijo más calmado)
Yo: le juro que no, por favor (le rogué) debe ir, si no me cree siga me.
Oficial: tenemos un secuestro en proceso, la sospechosa se dirige (dijo hablando por el radio que estaba en su hombro y me miro)
Yo: al muelle Berkeley Pier.
Oficial: al muelle Berkeley Pier, necesito refuerzos. Posiblemente armada y muy peligrosa (al escuchar esas palabras sentí que algo dentro de mi subí y baja, no podía pensar que algo malo les pasara, ambos son mi vida)
-Los refuerzos van en camino- le respondieron.
Oficial: bien lo sigo, si es una mentira le juro lo meteré en una celda y no saldrá de allí durante un mes.
Yo: gracias (comencé a conducir lo más rápido posible)
-Dios que estén bien- rogué de nuevo.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfic-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...