Fiesta.

897 27 7
                                    

Pov Sophie.

Suspiré pues estoy cansada de sonreír y fingir que todo está bien, cuando en realidad era muy distinta.

-No parece que estuvieras en tu cumpleaños sino en un funeral-dijo mi papá sentándose junto a mí.

-Es sólo que...

Suspiró-déjame ver, es ese muchacho.-Mi padre se cruzó de brazos sobre su pecho.

-Pensé que vendría, que de verdad por primera vez le importaba a un chico.

Bajo sus brazos-escucha Soph, no debes pensar en eso. Tú eres la enana más hermosa que mis ojos han visto y no lo digo porque eres mi hija.

Sonreí pues mi papá siempre supo cómo hacerme sentir bien con unas cuantas palabras- gracias.

-Además si tuviera 25 años menos y no fueras mi hija sería tu más fiel pretendiente-me comencé a reír.

-¡No!-Le di un leve empujón haciendo que me riera.

Sin embargo, al mirar al frente mi mirada se fijó en uno de los mejores amigos de mi hermano. El desvió su mirada hacia el frente y saludo a mis dos hermanos.

Dylan Strauss, es el nombre de aquel chico que siempre estuvo para Ian. Sus ojos que derriten a cualquier persona.

-¿Estas bien?-Miré a mi padre-Dime que no te gusta uno de los amigos de tu hermano-dijo divertido.

-No, eso sólo que, todo este tiempo siendo amigo de Ian sólo se su nombre.

-Sé por dónde vas jovencita y es un no.

Giré los ojos-no seas celoso papá.

-¿Yo?-Soltó el aire por su boca mientras gira los ojos-Por favor.

-Solo tengo ojos para el mejor papá del mundo.

-¿Y el niñito ese?

-Papá no presiones.

-No sigas creciendo.

-¿Interrumpo?-Mire al frenté y vi a mi madre sonriendo.

-No-respondió papá-sólo intentando convencer a nuestra hija que no siga creciendo-mi madre acomodo su vestido y se sentó junto a mí del otro lado.-Y que no traiga ningún chico aún.

-Por favor Nick, no seas celoso.

-¿Celoso? ¿Cuando fui celoso?

-¿Algo te recuerda Leo y Dani?

-Pues... Eso.... Está bien.

Mi madre y yo nos reímos-gracias mamá.

-Mujeres-dijo negando con la cabeza.-Iré con Ian y Francis antes de que terminen matando.

La noche comenzó a caer, y ahí estaba, de nuevo esperando a Dominic Carver quien quedó en venir a buscarme.

-¿Qué haces aquí?-Escuché una voz masculina detrás de mí.

Al girarme, pude ver a Dylan quien me miraba fijamente.

-¿Tus hermanos saben que estas aquí?

-No.

-Déjame adivinar, el idiota de nuevo te dejo esperando.

-Dijo que vendría.

-No sé por qué mierda aún esperas por él.

-¿Por qué soy una idiota?

Suspiró-Una muy grande. Si yo fuera él no te dejaría aquí esperando.

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora