Capítulo 16.
Nick's POV.
Me encontraba en mi habitación, aun intentando llamar a _____.
—Vamos _____, por favor contesta... —un nudo se comenzaba a formar en mi garganta—Te necesito.
—¿Hola?
—_____—Dije aliviado.
—Te acabas de comunicar conmigo—su risa se escuchó—por favor, deja tu mensaje—pero, luego escuche mi nombre—Nick, dejaaa... Conseguiste comunicarte con mi novia, —escuche mi voz— después del tono deja tu mensaje. ¡Eso no es cierto! —Su voz se escuchó como el final del mensaje.
Suspiré—_____ por favor, cuando llegues llámame. Te extraño.
Muerdo mi labio inferior, al recordar aquel día que grababa su nota de voz.
— Te acabas de comunicar conmigo—su risa se escuchó—por favor, deja tu mensaje.Pero, se me ocurrió quitarle su—Nick, dejaaa—Dijo, mientras intentaba quitarme el teléfono de la mano.
—Conseguiste comunicarte con mi novia, después del tono deja tu mensaje, después del tono deja tu mensaje.
Cuando logró quitarme el teléfono celular—¡No es cierto! —Dijo para colgar y reí—eres un tonto.
—Estoy defendiendo a mi mejor amiga de posibles abusadores. —La miré "ofendido" —perdón por querer lo mejor para ti.
—Ya lo borré.
— ¿De verdad lo borraste?
Sonrió—No. Es tu turno.
— ¿Qué? No.
Entrecerró los ojos—No, tu teléfono.
Fui por mi teléfono que estaba sobre la mesa, pero ella fue más rápida que yo y lo tomó.
Me mira con una sonrisa—No es justo—digo, intentando no reír.
—Es tu turno.
— ¡Bien!
Me entregó mi teléfono y marque el número.
—Estas usando mis acciones en mi contra.
Elevó sus hombros con una sonrisa en sus labios—Tu comenzaste.
—Ya puedes hablar—ella toma el teléfono.
—Conseguiste comunicarte con Nicholas Lerman; mi novio y mejor amigo, así que deja tu mensaje, con tu número y tu nombre, que él pronto te llamará.
Al colgar, me lanza el teléfono y yo rápidamente lo atrapó antes de que caiga al suelo.—No dejaste que me defendiera—dije, entrecerrando los ojos.
— ¿Para qué?
Y con una sonrisa en mis labios, termine de recordar.—Te extraño, te extraño—dije cerrando los ojos.
_____; estuvo siempre ahí conmigo, sin importar lo que pasará, sin importar la hora.
Tan sólo Dani tenía 5 años, cuanto todo ocurrió. Cuando todo se vino abajo y me tocó madurar antes de tiempo.
—No estás sólo—dice sosteniendo mi mano—Voy a estar ahí para ustedes, sin importar el día y la hora.
— ¿Qué haremos?
—Luchar.
— ¿De qué vale?
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...