He loves U more than anyone, you're his princess.

4.7K 178 2
                                    

Capítulo 20.

_____'s POV.

Me había despertado, confundida, haciéndome la pregunta: ¿cómo había llegado a una habitación de hotel?

— ¿qué demonios hice anoche? —tocándome mi cabeza, pues me estaba doliendo mucho.

Tomé una ducha y me coloque la ropa de anoche, al salir, me acerque a la puerta y vi un papel doblado en la mesa que estaba cerca a la puerta.
Al tomarla.

_____, lamento todo lo que sucedió anoche, no era mi intención, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Pero, al verte y al verme lo entendí todo. Y creo que después de esto no podemos seguir siendo amigos, no sé cómo mirarte a la cara. Quería verte al despertar para poder resolver las cosas, pero llamaron a mi celular y tenía que irme.

Lo siento mucho. Nicholas Lerman.

Comencé a sentirme mareada, poco a poco me fui deslizando por la puerta, hasta llegar al suelo.

Fin del POV.

Nick's POV.

Luego de dejar esa nota en la habitación, sentí un vació. Si antes la estaba perdido, ahora no querrá ni verme.

—Lo siento hermosa, lo siento—cerré los ojos.

¿Por qué no me detuve al saber que estaba mal? Soy el imbécil, él imbécil más grande de este mundo.

—¿Señor? — Dijo el taxista— llegamos.

Pague y baje.

—En donde esta _____— dijo mi hermana Dani furiosa.

—¿Qué te hace pensar que estuve con ella?

—¿Y me lo preguntas? —Me responde, furiosa—¡Los vi salir juntos! Y no me digas que fueron por té.

—¡No estuve con ella! —Le respondí, irritado—y no sé en donde pueda estar.

—Si le pasa algo te juro—la interrumpo.

—¡Soy tu hermano Mayor!

—Ella es más hermana que tú.

—¡Pues vete! Vete con ella—Le grito.

—¡Lo haré!

—Dani—dije arrepentido de lo que había gritado.

—Dani, nada Lerman. Escúchame muy bien, ¿si eso es lo que quieres? Por mí no hay problema, sabes me alegra no tener un hermano como tú. Y lo que me alegra aún más es que no seré familia de la Sanguijuela roba dinero.

Era la primera vez que me hablaba y le hablaba de esa forma.

—Se feliz con tu futura y nueva familia de Pulpos, que ellos te amen más que yo y te hagan más feliz que _____—y sin más se marchó.

Fin del POV.

Dani's POV.

Era la primera vez que le hablaba a mi hermano mayor de esa forma, siempre lo he considerado como un hombre ejemplar, pero ahora que esa mujer había vuelto, Nick había cambio. Era como si me hubieran arrebatado a mi sobre-protector hermano, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, tome mi celular y marque el número de la única persona que sé que nunca me abandonara.

—¿Hola? — escuche su voz entre cortada—¿Qué sucede Dani? —Me pregunto preocupada.

—Te necesito.

—¿En dónde estás?

—Voy a tu oficina.

—Bien, nos vemos ahí.

—Gracias.

Desde que era una niña, fueron Nick y ella; quienes me cuidaron y me enseñaron lo que hoy se, fueron ellos los que estuvieron en cada paso de mi vida.

Pero fue, ella quien estuvo más; cuando mi hermano comenzó a salir con el Pulpo.

No tienes por qué temer, estaremos junto a ti por siempre. Tú y yo contra el mundo lo recuerdas,

—Sí y _____.

Ella toma mi mano—los tres—me sonrió.

—Ya tengo papá y mamá—les digo sonriendo—¿Lo serías? —le pregunté a ella.

—Me encantaría—dijo sonriendo.

Nick, suspiro—será mejor que duermas ya.

—No quiero que te vuelvas ir más—le digo a _____.

—No lo haré.

Duramos un tiempo viviendo juntos, hasta que la pejelagarto llego a nuestras vidas. Nick había cambiado, ya no pasaba tiempo con _____ o conmigo, era más distante, las promesas que me había hecho, todas las había roto.

—Siempre fue ella, la culpable de todo.

En menos de unos minutos me encontraba en la oficina de _____. Al entrar, Kelly y ella me miraron.

—Dani.

Yo sólo la abracé.

—Tranquila hermosa, todo estará bien. —Dijo, acariciando mi cabello.

Me aleje de ella—no quiero volver a ver a Nick.

—¿Qué sucedió?

Nos sentamos en el sofá y le conté lo que sucedió, las lágrimas corrían por mis mejillas. Kelly salió y regreso con un vaso con agua y me lo entrego.

Suspira— estuve pensando.

Yo sólo bebía mi agua.

—¿En qué?

Suspira d nuevo—será mejor que irnos un tiempo a Londres, será bueno para ambas.

—Eso implica dejar a Nick.

—Hermosa, no podemos seguir aquí. Nick debe darse cuenta de que te necesita.

—¿Si no es así? Y si, en verdad es feliz con ella.

—¿Quién es la niña de sus ojos?

—Yo.

—¿A quién ama más que a nadie en este mundo?

—¿Al Pulpo? —Le dije bromeando.

Una risa se escucha de su parte—no exactamente.

Sonrió— ¿Tú crees?

—Él no puede vivir sin su princesa.

—¿Cuándo nos vamos?

—¿Hoy?

—Pero, no podrás decirle a Nick, a donde vamos.

—Lo prometo. Si quieres ir a la boda de Danielle...

—No.

Fin del POV.

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora