No more surprises, please.

5.5K 231 2
                                    

Capítulo 5

_____'s POV.

Acababa de terminar de hacer mi maleta, pero al cerrarla recordé lo que había sucedido hace menos de media hora, sabía que sería una locura, sabía que terminaría con el corazón roto. Pero, esto me ayudará a descubrir lo que siento en realidad por Nicholas.

Muerdo mi labio inferior y para cuando bajo mi maleta de la cama, mi celular comienza a sonar.

Conteste sin mirar el identificador, pues sabía perfectamente de quien se trataba—¿Qué sucede?

—Nada, ¿ya estas lista?

Suspiré—sí.

—Bien, ¿Pudo subir ya por tu maleta?

—Si quieres—al colgar. El timbre sonó.

Fruncí el ceño y salí de mi habitación con la maleta, al abrir vi a Nick frente a mí—¿Cómo...—No dejo que terminara la pregunta.

—No quiero perder tiempo, así que te llamé.

—¿Y si te decía que no?

—De igual forma iba a esperar a que salieras. ¿Nos vamos?

Asentí—vamos.

Nick tomó mi maleta y salimos, mientras él presiona el botón de llamada del elevador, yo cierro la puerta de mi departamento con llave.

—¿Estas bien?—Me pregunta una vez que estoy a su lado.

—Sí, ¿Por qué la pregunta?

—Es que estas muy silenciosa.

—Sólo estoy pensando.

Las puertas del elevador se abrieron e ingresamos al interior—¿Sobre qué?

—En que esto es una completa locura y rogando para que nadie se entere.

—Si actuamos bien nunca se enteran—dijo muy seguro.

—¿Cómo estas tan seguro?

Elevó sus hombros—sólo lo sé.

De nuevo las puertas del elevador se abrieron pero esta vez nos encontrábamos en el primer piso donde está la entrada principal.

—¿Lista?

—Digamos que sí.

Nick y yo salimos y nos dirigimos hacia donde su auto se encontraba.

Sonrió—Esto será divertido—dijo al llegar a su auto.

Entrecierro los ojos—¿en qué parte?—él sólo sonriendo, al mismo tiempo que guarda la maleta en el auto.

—Verás que te divertirás.

Al subir al auto, Nick lo enciende—debemos hacer esto, lo más creíble posible.

—Lo sé.

—Hay algo más que no te dije.

—¿Qué cosa?

—Tú madre estará allá.

—¿Bromeas cierto?—No dijo nada.

—Jamás jugaría  con algo así.

—¡Detén el auto!

Detuvo el auto, me quite el cinturón y baje del auto.

—¿Qué haces?—No le respondí y cerré la puerta.

Si mi madre se entrará, estará muy decepcionada de mí.

—¿Qué haces?—Me preguntó Nick frente a mí.

Tú que crees—iba a devolverme a casa y a no salir hasta que Nick se vaya a Dallas.

Por favor ____.

Abre esto, que regreso a casa.

—Sólo hagamos esto y luego fingimos que terminamos, nadie se va a enterar.

Lo miré furiosa e intente acercarme para golpearlo, pero él se coloca al frente de la puerta de los asientos traseros del lado opuesto a mi posición.

—Por favor, no me dejes sólo.

—Debería golpearte hasta que quedes en coma.

—Vamos ____, ¿por mí?

—¿Hay algo que no me hayas dicho aun?—Intentando contener las ganas de gritarle.

—Hasta ahora, no.

—Nick, mi madre me conoce muy bien.

—Pero, ella no sabe lo buen actriz que eres—dijo sonriendo.

Suspiré—Espero que no haya más sorpresa.

—Igual yo, igual yo—murmuró.

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora