Capitulo 40.
Nick(Narra): La noche había caído y todos estábamos reuníos celebrando nuestra inesperada boda.
Me senté junto a mi hermosa esposa, ella me miro muy sonriente. Yo tan solo la mire y le sonreí.
Yo: bien (hable por el micrófono) Nunca pensé estar aquí, así contigo (la mire a los ojos) nunca pensé amar a alguien como lo hago contigo, eres el Sol que alumbra mis días, la Luna que alumbra mis noches, amo en la forma en que me miras, en la que me hablas o tocas (sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) amo en la forma que aceptas mis tontos y locos errores, en lo que intentas ver el lado positivo de mi, cuando no lo hay. Te amo porque aunque sabiendo como soy, aun sigues junto a mi, te amo porque contigo soy el hombre más feliz de mi vida, te amo porque tan solo verte me traes paz y tranquilidad, te amo porque eres la única que hace que ponga mis pies en la tierra y no de la mejor forma (todos reímos) te amo por la forma en que me amas, te amo porque, (tome aire) si, bien. Si digo porque te amo nunca terminaría y todos terminarían yéndose para sus casas (todos reímos) por eso (mire a los invitados) quiero pedir que levanten sus copas y brindemos por esta maravillosa y hermosa mujer.
Mire a mi hermosa _____, quien se levantó y me beso.
-Cada día que pasa, cada segundo lo vivo como si fuese el último, la amo como si no hubiese mañana, la consiento como si fuese una niña.
Han pasado tan solo dos años desde que unimos nuestras vidas, tan solo dos años en que el amor aún sigue creciendo.
Me encontraba en mi oficina, cuando mi celular comenzó a sonar.
Mire mi celular y vi el identificador, era mi _____ y no dude en contestar.
Yo: pensé que no querías hablarme (Risa)
_____: Nicholas?
Yo: sip (risa)
_____: tengo algo que decirte.
Yo: dime
_____: no lo puedo decir por teléfono.
Yo: es malo? (preocupado)
_____: abre la puerta y sabrás.Me levante de mi silla y me acerque a la puerta, en cuanto la abrí vi un enorme oso de felpa y varios globos donde decían felicitaciones.
Yo: se puede saber que tramas?
_____: nada.Tomo el enorme oso de felpa y lo guarde en mi oficina.
Yo: no? y que hace un enorme oso de felpa a fuera de mi oficina.
Cuando me gire, vi a mi hermosa _____ con una enorme sonrisa.
Ambos colgamos y nos acercamos.
Yo: que trama señora Lerman?
_____: Podemos hablar en tu oficina?Me hice a un lado y ella paso.
Cuando ambos estuvimos en la oficina.Yo: y bien?
_____: serás padre! (dijo muy emocionada)Mi mundo se detuvo por unos segundos.
Yo: de verdad? (aun sin reaccionar)
_____: Nunca mentiría en algo que es muy importante para ambos (aun sonriendo)
Abrace a mi chica y la levante en mis brazos.
Yo: gracias, gracias!
Ella tan solo reía. Día y noche no me canso de agradecerle a Dios por tantas bendiciones, cada mes de gestación fueron maravillosos, cada hora, cada día que paso junto a mi familia era mágico.
-Ian!- Escuche a mi hermosa llamar a nuestro pequeño de cinco años.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la primera vez que tuve a Ian en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...