Capítulo 21.
Dani's POV.
Miraba por el balcón del departamento de _____. No quería alejarme de Mi único hermano.
—¿Estas lista? — Me pregunta, _____.
—Si.
—Dani, no te obligo a que vengas conmigo.
—Si no me voy, ¿con quién me quedaré?
—Tienes familia.
—Aunque sea mi familia, mi único hermano no quiere verme y no, soportaría verlo junto a la Sanguijuela roba dinero Pulpo.
Ella me sonríe—Te harán bien estas vacaciones.
Suspiré—¿Nos vamos?
—Si.
—¿Tendré que llamarte mamá? —Ambas reímos.
Fin del POV.
Nick's POV.
Sólo faltaban unos minutos para que la ceremonia comenzará.
—¿Te volviste loco? ¿Cómo demonios se te ocurre regresar con Olivia? es ¡Olivia! —Joe, me mira furioso.
—¿Qué paso con _____?—Me pregunta, Kev.
—No funcionaron.
— ¡Demonios! ¿Qué tienes en la cabeza?
— ¿Quieren dejar de molestarme?
—Una pregunta—Miró a Kev— ¿utilizaste a _____ para que Olivia estuviera a tu lado de nuevo?
— ¿Qué? ¡No!
—Porque, no, nos explicamos cómo después de lo de anoche sigues con Olivia, Nick, ¿tú sigues enamorado de Olivia o de _____?
—¿Podemos dejar el interrogatorio para otro día?
—¡No! Para ahora.
Suspire, para hablar. Pero, la puerta se abre—Chicos ya la ceremonia va a comenzar— Dijo uno de los organizadores.
—No quiero que estés cerca de Olivia. —Joe me dice.
—¿Dame una razón?
—¿Qué crees que dirá nuestra familia, si ven a Olivia colgada de tu brazo otra vez? —Kevi, responde con otra pregunta.
—¿Por qué le ven el lado negativo a las cosas?
—No es el lado negativo, nadie de nuestra familia, quiere a Olivia cerca de ti. —Joe, suspira y me mira—Nick, ¿no te das cuenta de que la odian?
—Algún día deberán aceptarla, porque le pediré que se case conmigo.
—Eres un caso perdido—Dijo Kevin, negando con su cabeza.
—Eso no es amor, es obsesión. Cuando quieras recapacitar, sabes dónde encontrarme. —Joe fue el primero en salir.
—Lo siento Bro, Pero Joe tiene razón. Perdiste a Dani y perdiste a _____, no pierdas a nadie más.
—¿Por qué no pueden aceptar que soy feliz al lado de Olivia?
Suspira—Esa es tu decisión, no me voy a entrometer.
Todos tomamos nuestros puestos y la ceremonia comenzó.
Al mirar el vestido de Danielle, la recordé.Ninguna de ellas, se presentaron.
—¿Dónde están? —Le susurro a Joe.
El eleva sus hombros—no lo sé.
Habían pasado dos meses sin saber de mi hermana o de _____. Sólo las veía por la televisión y debo admitir que se ven muy bien.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...