Capitulo 34
_____(Narra): No podía dejar que Nick viniera, así que salí de allí antes de que el me viera, subí a mi auto y conduje lo más rápido posible.
Todo era como un sueño, no me sentía bien, mi corazón quería salirse de mi pecho, al llegar, baje del auto. La adrenalina era cada vez más intensa, corrí como si no hubiera mañana, corrí y corrí lo más rápido posible, necesitaba ver a mi pequeño, quería saber que estaba bien.
Cuando visualizó una figura supe enseguida que era ella. Corrí de nuevo atravesando el muelle y en cuanto llegue me detengo de golpe. Ella estaba a unos pasos de mí.
Yo: Olivia como puedes hacerme esto (mientras las lágrimas corrían por mis mejillas)
Ella se gira y vi que tenía a mi bebé en sus brazos.
Olivia: hola hermosa (sonriendo muy feliz)
Ian comenzó a llorar.
Yo: por favor de vuélveme a Ian. Te lo pido. (Dije deseperada)
Olivia: (sonrió) bienEn mi pecho y cuerpo sentí un gran alivio.
-(Fin de la Narración)-
Nick(Narra): Habíamos llegado al muelle, baje del auto y vi el auto de mi _____, estaba con la puerta abierta. Mire hacía el muelle que estaba un poco alejado del estacionamiento, a través de la luz que alumbraba pude ver dos figuras.
Yo: ALLÍ ESTÁN (Señale desesperado)
Oficial: no podemos acercarnos, es peligroso, debemos esperar los refuerzos.
Yo: (mire de nuevo) no me quedare con los brazos cruzados (no me resistí y comencé a correr))
Oficial: SEÑOR (grito una y otra vez)Corrí con todas mis fuerzas, lo más rápido posible, sentí que mi pecho se saldría en cualquier momento, pero aun así no me importo, lo único que me importaba era ver a mi familia y llevarla de vuelta a casa.
Cuando veo a mi _____, ella ya tenía a Ian en brazos.
Yo: _____ (grite para que supiera que estaba aquí)
Mi hermosa se giró y me miro, cuando veo que Olivia que saca algo, lo último que escuche fue el sonido de una Colt Government de 1911, magnum calibre 45 y lo último que vi fue a mi hermosa _____ caer al suelo arrodillada.
Yo: NO (grite a todo pulmón)
Corrí lo más rápido posible estaba vez con lágrimas en los ojos y al llegar me arrodille frente a ella, no me importaba Olivia, no me importaba que me hiciera algo, coloque la cabeza de mi hermosa _____ en mis piernas, mientras vi como una gota de sangre salía de su labio.
_____: Nick (susurrando)
Yo: Shh, por favor no.Los oficiales llegaron.
_____: Nick, Ian (preocupada)
Vi a Ian que tenía los ojos cerrados y su manta estaba llena de sangre, probablemente era la sangre de mi _____.
_____: te...te..a..mo (dijo poco a poco cerrando sus ojos)
Yo: No por favor, amor, abre tus ojos, por favor (dije llorando como un niño) _____ (grite con todas mis fuerzas mientras la abrazaba)
-debe alejarse- (dijo uno de los oficiales alejándome de mi familia)Los paramedicos, alejaron a Ian de mi _____ fue un poco complicado porque estaba aferrada a nuestro hijo, mientras dos paramedicos revisaban a Ian y otros dos a mi _____.
Sentí que mi corazón quería salirse de mi pecho.
Vi que le estaba haciendo a mí _____ pero no reaccionaba, luego gire mi vista hacía Ian pero uno de los paramedicos me miro y bajo la cabeza.
Aun no entendía por qué, cuando veo que el paramedico que estaba atendiendo a _____ se acercó al que estaba atendiendo a Ian. Y luego se acercó a mí.
Paramedico: lamento informarle que (tomo aire) hicimos todo lo posible pero su esposa y su hijo no sobrevivieron.
Mi mundo se derrumbó en ese momento, caí arrodillado con las lágrimas una tras otras corriendo por mis mejillas.
Yo: NOOOO (hice un grito desgarrador mientras lloraba)
Me levante y me acerque a Olivia, el odio y la rabia eran presente, quería matarla con mis propias manos, cuando me acerque ella varios policías me alejaron y rápidamente la subieron a la patrulla. Seguía luchando para llegar a ella, pero no podía.
Oficial: cálmense! (me grito)
-QUE ME CALME, AQUELLA MUJER SE HABÍA ENCARGADO DE QUITARME TODO LO QUE MÁS AMABA EN EL MUNDO-.
-(Fin de la narración)-
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...