Pov Nick.
La localización del celular de ____ no había llevado a una estación de policía, antes de ser apagado. Observo por la ventanilla, muerdo mi labio inferior. Quiero verla, abrazar, decirle que la amo y que fui un imbécil por firmar los papeles de divorcio.
-Es lo mejor para ambos Nick-ella mi mira con sus ojos llenos de lágrimas.
-Por favor ____-mis ojos se llenan de lágrimas, estaba perdiendo a la mujer que jamás ame en mi vida.
-No lo hagas más difícil, ya hablamos de esto...
Suspiré-lo sé. Lo sé.
La puerta de la minivan se abre y miro a Leo-Lo tengo-mostró el celular de ella, al mismo tiempo que se sentaba junto a mí-mientras hablaba con los oficiales, dijeron que era fugitiva.
-Debe ser una maldita broma-dije furioso.
-Iban tan deprisa que olvidaron las pertenencias de ____.
-¿Entonces por qué dijeron que no sabían nada de ellas?
-Porque alguien les informo que eso era información clasificada y que los agentes del FBI se encargarían.
-¿Y cómo obtuviste su celular?
-Fingí ser agente del FBI.
-¿Cómo...?
Eleva sus hombros-cuando llegue pregunté por ella y uno de los oficiales me estaba esperando, supongo que alguien iría por sus cosas.
-Esto es muy extraño.
-Y que lo digas.-Dice Leo.
-Es como si estuvieran cometiendo errores apropósito-dijo el padre de ____ y de Leo.-El imbécil quiere que lo encuentre-dijo sonriendo amargamente-llama a casa y pregunta si ya pudieron localizar el teléfono de su hijo.-Le hablo a un hombre que está en el asiento de copiloto.
Miro por la ventana y veo a tres hombres entrar a la estación, vestidos con traje.
-¿Por qué lo dices?
-Porque no hay mucha consistencia. Matan al taxista, se llevan a ____ y dejan su celular tirado. No vienen por él, su hijo dio su nombre real... Hay tantas cosas que no sé qué pensar.
-Es una trampa-habla Leo.-Todo esto, es una trampa.
Leo enciende el celular de ____.
Sin embargo, en poco tiempo comienza a sonar su celular-¿Quién demonios será?-Contesta-¿Quién es?-La tensión se hace aún más presente- Eres tu-baja el teléfono.
-Ya me enteré que estas aquí-aquella voz gruesa dijo, para luego reírse.
-¿En dónde la tienes?
-Supongo que te diste cuenta de mis errores.
-Que tu hijo de su nombre real, es lo más idiota que pudiste hacer.
-Como sea, quiero que esta historia termine. Quiero verte.
-¿Dónde?
-Así me gusta, por cierto, tu hija y tu nieta son muy hermosas.
-¡Si les haces algo te juro que te mataré!-grite con todas mis fuerzas.
-¿El padre? Perfecto. Porque podre matar al hijo, así como hice con sus padres.-Suspiro-en fin, mis hombres los guiaran.
En ese momento tocan la ventanilla.
-Siempre tan eficaz. Sabía que pronto darías con el teléfono, pero demoraste mucho. ¿Qué ha pasado contigo viejo amigo?
-Te juro...
-No jures nada, cuando soy yo quien tiene lo más preciado para ti. Y dile a Leo, que espero que haya rencores.
-¡Intensaste matarme! Imbécil.
La puerta de la minivan se abre-Los llevaremos-eran aquellos mismos hombres que habían entrado a la estación, eran los mismos hombres que vi un par de semanas atrás en un café cuando me reuní con ____.
Aquellos mismos hombres estuvieron durante un partido de Ian y Francis. Los mismos que se hicieron pasar por agentes de bienes raíces.
¿En qué juego retorcido estábamos metidos? ¿Por qué jamás me di cuenta?
Estoy más confundido de lo que estaba al comienzo de todo.
-Espero no intenten algo estúpido o den por muertas a la madre y a la hija.
Tomo del brazo al piloto y lo saco del auto-No te necesitan-dijo burlándose.
Viaje se hace largo, todos estamos en silencio. Un auto nos sigue, debe ser el de los amigos del hombre que conduce.
Mi corazón esta acelerado, quiero ver a mi pequeña. Decirle que todo termino y que podemos regresar a casa.
Los minutos se convierten en horas. Nos alejamos de la cuidad, todo está oscuro.
-Hemos llegado-dijo aquel hombre deteniendo su auto.
-Pronto las tendría cerca.
Sólo Dios puede ayudarnos a salir de esta trampa.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)
Fanfiction-¿Segura de lo que quieres hacer? -Nunca he estado más segura en mi vida- _______ -Se ve que es feliz a tu lado. -Eso creo. -Te arrepientes? -Todos los días de mi vida _____________ -Estoy embarazada. ____________ -No puedes seguir huyendo toda tu v...