Sorry.

5K 201 9
                                    

Capítulo 12

_____'s POV.

Tras la cena, Nick y yo nos encontrábamos en la habitación que compartimos.

—¿Crees que deberíamos ensayar?

Lo miré confundida—¿Ensayar qué?

Me mira divertido—El beso—Lo mire con los ojos abiertos.

—¿Bromeas cierto?

—No, es sólo para que no sea incómodo cuando lo tengamos que hacer frente a todos.

Un nudo se comenzó a formar en mi garganta, evitando el paso de la saliva.

—Aquí vamos—dice nervioso, al mismo tiempo que se acerca a mí.

—Nick—Le digo con mi corazón acelerado.

—Todo estará bien.

Al colocar sus manos sobre mi cintura, mi corazón se aceleró cada vez más y más; sé que está mal, muy mal. Pero, lo estaba deseando desde hace muchos años atrás.

—¿Ya? —Le dije al ver que se acerca lentamente.

—Vamos _____.

Al sentir sus labios sobre los míos, pude sentir lo suave que son y lo extraño que se sentía.

Al fin pude besar a Nick, todo como un sueño, sentí como abraza mi cadera, mientras yo colocaba mis brazos alrededor de su cuello.

Logró morder mi labio inferior haciendo que abriera mi boca e introdujera su lengua, haciendo cada vez más profundo el beso.

Su mano viajo por mi cintura, haciendo que me separe de él—Esto no debió pasar.

—Lo siento—Dijo Nick, saliendo de la habitación.

Dejándome sorprendida, por lo que había pasado un momento.

Nos besamos y me gusto—mi mente me grito, haciendo que mordiera mi labio inferior.

Me fui sentado en la cama poco a poco, a la par de las lágrimas comenzaron a salir—¿por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué no puedo entender que sólo me quieres como una amiga? ¿Por qué? —Murmuré.

Cuando entraron a la habitación, yo rápidamente seque mis lágrimas.

—Lo siento— dijo Nicholas acercándose a mí.

—¿por qué? —Nick, se colocó en cuclillas frente a mí.

—Por arrastrarte a esta locura.

Lo abrace y cerré los ojos—No tienes por qué decir eso, yo fui la que acepte.

Nos dejamos de abrazar, Nick toma mis manos y nos miramos a los ojos—Creo que deberíamos omitir las parte de los besos.

—¡No! —Digo, rápidamente haciendo que me mirase confundido—digo no.

—Crees que soy guapo y quieres besarme—dice, cantando con una sonrisa en sus labios.

—Eres un tonto—Dije sonriendo.

Fin del POV.

Nick's POV.

Observé a _____ dormir, aun sin poder creer que había besado a mi mejor amiga.

Suspiré, recordando cada detalle de lo que había pasado y creo que me había gustado, besar sus labios.

Al día siguiente, me di la vuelta tocando su lado de la cama; pero no había nadie.

Me levanté con una sonrisa en mis labios, fui al baño y me observe en el espejo—Buenos días Nicholas—me dije sonriendo.

Me duche lo más rápido posible y al salir, me coloqué una toalla de baño alrededor de mi cintura.

Salgo del baño y voy al armario por algo de ropa, sin embargo, siento una mano femenina sobre mi pecho.

Sonrió, pues se quién es—No estoy para juegos _____.

—¿Quién dijo que era esa?

Aquella voz hizo que me girara y la mirase serio—¿Qué demonios haces aquí?

Olivia me sonríe—quería saber si estabas bien.

—Estoy perfectamente, si te puedes ir sería genial. —Camine hacía la puerta y al abrir—Olivia necesito que salgas de mi habitación ahora.

Ella me miró y yo, le hice señas con mi cabeza, para que saliera—¡Bien!

Cuando ella salió, me cambie y baje—Buenos días.

—Buenos Nick—Respondieron mis tíos en compañía de Joe, Kevin y James.

—¿Dónde está _____?

—En la cocina con tus tías y ambas Danielle.

Fui a la cocina y al entrar, me saludaron, muy sonrientes.

—Buenos días ¿Podemos hablar? —miré a mi mejor amiga.

—Claro.

Ambos salimos de la cocina, para ir al jardín trasero, donde estaban los niños—¿Qué sucede?

—Olivia entró a nuestra habitación.

—¿Estás seguro? —Me susurra.

—¡Sí!

Al escuchar que alguien salía de la cocina, tome de los brazos a _____ y toque mis labios con sus labios.

—¿Interrumpo? — escuche a Dani mientras reía.

Ambos nos separamos—¿Todo bien? —le pregunto a mi hermana.

Ella se acerca a nosotros y toma nuestras manos—Estoy muy feliz de que estén juntos—dijo sonriendo muy feliz.

Mi mirada y la de mi mejor amiga, se conectaron. Haciendo que el sentimiento de culpabilidad aparezca.

—Sé que seremos una familia muy unida.

Me siento el mayor imbécil del mundo, por engañar a mi familia y más aún por arrastrar a mi mejor amiga en esto.

Fin del POV.

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora