Haría todo por ti.

284 11 1
                                    


POV Dylan.

Observamos desde lejos como la camioneta en la que va Lehner es colocada en movimiento.

-Sean discretos-con las luces apagadas íbamos detrás de ellos a una distancia prudencial que no pudieran vernos y mucho menos lo pudiéramos perderlos.

Mi corazón esta acelerado, sólo espero que este plan funcione y pueda tener a Wophie conmigo otra vez.

-Te prometo que voy a cuidar de ti, no dejaré que nadie te lastime-le dije sonriendo.

Ella me mira con aquellos hermosos ojos haciendo que mi corazón palpite cada vez más rápido-¿de verdad?

-Vamos Wophie, eres mi mejor amiga-ella desvió la mirada.

-¿Gracias?

Sonreí mordiendo mi labio, estuve tan cerca de besarla, tan cerca de probar aquellos labios color rosa.

-No los pierdas de vista-al ver que un auto se coloca frente a nosotros.

-¿Puedes calmarte?-Dice mi hermano por el auricular que permite comunicarnos.-Esta misión es la única oportunidad que tenemos de atrapar a Lehner.

-¿Qué pasa con el hijo y el nieto?-Le pregunto.

-Ellos ahora no son importantes, pero nuestra prioridad es ese imbécil.

-No veo por qué no atraparlos a todos.

-Tienes mucho que aprender, esa fue la orden y no podemos hacer nada.

-¿Y si intenta algo en contra de todos?

-Dylan, un paso a la vez. ¿Recuerdas?-Era lo que nos decían nuestros padres cuando éramos pequeños.

-Si intentan algo en contra de Sophie, los mataré.

-Sigue así y haré que te dejen a mitad de la nada. Hemos lanzado el drone.

Ahora si no tenían escapatoria-No pierdan de vista a ese auto-les dije.

Aunque tuviéramos el drone a nuestro favor, existía la posibilidad de que fuese hackeado y toda la misión se fuera a la mierda.

-¿hacia dónde nos llevarán los imbéciles?

-¿No crees que sea otra trampa?

-Lehner esta están desesperado por tener a Reeve que cometerá todos los errores posibles y eso nos hace que tengamos ventaja. Por eso hay que mantenernos tranquilos.

-Pronto tendrás a mi sexy cuñada contigo-se burló Louis.

-Después de esto, necesitamos vacaciones. No quiero pisar una maldita escuela más.

Los tres nos reímos.

-Al fin podremos estar tranquilos.

-No cantes victoria, este trabajo siempre nos mantendrá lejos de casa. ¿Crees que ella esté dispuesta a esperarte?

Suspiré-no lo sé, pero en verdad ella me encanta-dije muy sincero-podría dejar todo y...

-¿Seguro?-Pregunto Alex.

-Nunca estuve más seguro en mi vida.

-¿Y si no funciona?

-No funciono, sólo quiero tener una vez tranquilidad. Una casa en la que estar sin tener que preocuparme que me maten o que puedan matar a alguien que quiero.

In love with my best friend. (Nick Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora