Eren
No era mi intención escuchar la conversación de Mina, yo no soy ese tipo de persona, pero al escuchar que lo llamo Jean no pude evitar sentir curiosidad.
¿Mina conoce a Jean?¿De donde lo conoce?¿Tienen algo que Mikasa no sepa?
Necesitaba respuestas, pero eso lo haría después de escuchar aquella conversación que parecía realmente importante.
-- Mira Jean, no soy idiota, hicimos un trato en cuanto me localizaste, incluso tuve que dejar mi trabajo en aquel prestigioso hospital solo para convertirme en una simple enfermera aquí, espero que valga la pena. -dijo Mina molesta.
--Ya se Mina, no desesperes, solo un poco mas, tu sabes lo mucho que me costo que Mikasa volviera a dirigirme la palabra, todo por meterme contigo. -se escucho la voz de Jean molesto.
--Pues yo no te obligue, ambos nos gustábamos, no era mi problema aquella idiota, eso le pasa por no prestarte atención, solo estabas buscando a quien cogerte, deberías agradecerme de ayudarte. -dijo Mina, parecía segura de sus palabras.
--Si bueno, eso ya quedo en el pasado, pero ahora quiero recuperarla a como de lugar, y aunque no sea tu intención ayudar a hacerlo, yo te estoy ofreciendo un buen dinero para que te deshagas de ese idiota que no hace mas que confundirla, ¿Cómo estas haciendo tu trabajo?. -dijo Jean, su voz era calmada y silenciosa como si no estuviera solo.
--Pues yo creo que bien, ya llame su atención, solo basta con actuar como una adolescente cerca de el, el me ayuda y pasamos tiempo juntos. -dijo Mina mientras se dibujaba una sonrisa de satisfacción en su rostro.
--Si, ya te dije que seria muy fácil llamar su atención, es un chico muy tonto.... por eso te encargue eso a ti. -dijo Jean.
--Aunque creo que realmente podría enamorarme de el, ya me llevo hasta con su madre para comer, aunque no lose, dudo que se enamore de mi si esta tan picado con aquella. -las palabras de Mina sonaban perversas cuando lo decía tan seria.
--Si podrás, solo tienes que hacer que se enamore de ti y ya, que no piense en ya sabes quien. -dijo Jean.
--Vale Jean, pero esto te costara mas de lo que habíamos quedado. -dijo Mina después de reírse.
--Carajo Mina, ya te dije que si mil veces, te voy a pagar bien pero tienes que cumplir, has que se enamore de ti...-dijo Jean.
--Pero tienes que prometerme que no dejaras de visitarme por las noches aunque estés con ella. -susurro Mina que costaba un poco escucharla.
--Vale, has tu trabajo, hasta luego. -dijo Jean antes de colgar la llamada.
En cuanto termino la llamada de Mina, camine sigilosamente hasta los baños y me encerré en un cubículo. Necesitaba saber que estaba pasando, era obvio que esos dos estaban planeando algo en contra mía y de paso, a espaldas de Mikasa.
Por lo que escuche, Jean le pagaría a Mina para hacer que yo me enamorara de ella y obviamente eso resultaba a que ya no quisiera estar con Mikasa, para así tener el paso libre para el idiota de Jean.
"Ya decía yo, Mina era mas sospechosa de lo que pensé, y el idiota cara de caballo estaba pensando en un contra ataque, por eso ella llego al día siguiente al hospital, lo tenia bien planeado. Ella se hacía pasar por una chica inocente cuando estaba conmigo, también era parte de eso, y por eso empezó a visitar a mi madre en casa, se estaba forzando entrada en mi vida, y así Jean recuperaría mas fácilmente a Mikasa, dejando a un lado al único rival que ha podido plantarle cara. Pero no lo voy a permitir, pensaba rendirme pero no pueden hacerle esto a Mikasa, Yo la amo y hare lo necesario con tal de estar con ella."
ESTÁS LEYENDO
Atracción a través de una ventana
FanficElla: Hace mucho tiempo que siento su mirada atraves de una ventana que esta enfrente a mi apartamento, lo observo...Me gusta. Es 4 años menor que yo, y no puedo evitar sentirme atraída por un mocoso. El: Crecimos juntos, pues nuestras madres eran a...