Este capítulo va dedicado a los lectores , que me han esperado demasiado para que terminara esta historia. En especial va dedicado a @CeleryMmev, gracias por leer y comentar a pesar demorar tanto en actualizar. ;—; Los quiero, lean la nota al final.
—Yo, Luka Kozlov, entrego el puesto de Alfa a Vyna, su Beta, quien creo que está más que capacitado para tomar mi puesto. Yo, el actual Alfa, declaró que a partir el día en que se lea esta carta Vyna ocupará mi puesto hasta el día de su muerte. Él lo hará mejor que yo, para los altos mandos que leen esta carta y toda mi manada, espero que respeten mi último deseo...
—No puedo aceptar esto.— Vyna retrocedió bajo la atenta mirada de los demás.
—Por favor, Beta, son los deseos del Alfa. Esperaremos su respuesta hasta mañana. Piénselo, por favor— comentó uno de los líderes del grupo de guerreros y extendió la carta hacia él haciendo que la tome— También hay más en esta carta, pero creo que usted debería leerlo solo.
Bajaron la cabeza en señal de respeto y salieron de la oficina dejando solo a Vyna.
¿Por qué me estás haciendo esto ahora Luka?
— No puedo tomar tu lugar— murmuró cabizbajo— Ni siquiera soy la mitad de buen Alfa tú, aunque intenté superarte todos estos años siempre resaltaste. ¿Por qué me dejaste el puesto? Dallas lo haría mejor que yo, Luka.
Apretó la carta entre sus manos mientras la miraba y comenzaba a leerla.
Vyna, probablemente cuando estés leyendo esto yo ya habré muerto. Como Alfa y como hermano, a pesar de no haber formado lazos de fraternidad aún eres mi sangre, te pido encarecidamente que tomes el lugar de Alfa.
Más que una tonta idea mía este lugar siempre te ha pertenecido realmente, y lo vi, siempre estabas ahí para toda la manada apoyándola constantemente y siendo mejor líder que yo, papá siempre te observaba con una mirada extraña que alguna vez me dio. Te tenía envidia y veía todos tus intentos por superarme siempre llamando la atención de los demás.
Era divertido a pesar de ser un cascarrabias, Vyna lograste superarme en muchos momentos. Eres realmente admirable, a pesar de mis rivalidades contigo no puedo evitar sentir confianza en ti para encargarte el puesto de Alfa.
Tal vez la sangre llama como dicen los demás, no lo sé.
Pero sé de ti, de tu historia y lo que sufriste junto a Verónica, tu madre; eres fuerte, yo probablemente no hubiera aguantado todo eso. Tal vez estés luchando ahora mismo tratando de controlar tus sentimientos y tratando de desaparecer y olvidar, sin embargo, volveré a escribirte esta petición egoísta:
Quédate, Uriel.
Por favor, cuida de la manada y guíala como siempre lo hiciste.
Cuida de ellos y de ella.
Por favor, está es mi última y única petición para ti, hermano.
Yo... Espero encontrarte en otra vida, y si pasa eso seré el mejor hermano del mundo para ti, lamento no haber hecho nada por ti en esta vida, realmente lo lamento. Y me despido de ti mediante esta carta algo cursi.
Hasta luego, Uriel.
Luka Kozlov
—Maldita seas, Luka— arrugó la carta entre sus manos mientras sentía las lágrimas bajar por sus mejillas. Llevó la carta hasta su pecho mientras comenzaba a sollozar en silencio— Desearía haber podido hacer algo por ti...
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
Hombres LoboY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.