—¿Te comieron la lengua los ratones?
Gruñó en su interior. Odiaba a ese tipo.
—No, sí mi linda gatita está para defenderme —se pegó a ella posesivamente y pasó su brazo alrededor de sus hombros. Soltó un poco de su esencia alrededor.
"Así sabrá en qué sitio se metió este igualado", pensó burlón.
Lisa negó con la cabeza su gesto infantil (No podía negar que le agradaba) , Dante se quedó callado unos segundos para luego olfatear el aire exageradamente y haciendo muecas con asco. Fingió que se ahogaba mientras hacía gestos exagerados.
—¡Oh por mi abuela!—chillo horrorizado mientras se tapaba la nariz con sus manos—¡¿Sienten eso?! ¡Huele a perro!— miró desafiante a Luka , con aires de grandeza su larga y peluda cola cubrió su nariz —Tan asqueroso...—comentó negando con la cabeza.
Luka soltó un gruñido ,aquel chico no hacía más que hacerlo enojar y faltarle el respeto. Simplemente, podía echarlo ,pero aquella linda gatita de su costado se lo impedía y odiaba no poder hacerlo.
—Lisa —advirtió cerrando los ojos.
Ella sonrió y tomó su mano transmitiéndole tranquilidad a través de su toque. Estaban tan conectados ,que tan solo con un roce podían transmitir muchas emociones y eso le encantaba a Luka. A pesar de que todo fue confuso , no le importa ,deseaba estar con ella.
—Sí ,bueno. Muy bonito y todo , mantengan su distancia...—se sentó abriendo un espacio entre ellos y quitando la mano de Lisa lejos de su querido Luka —No dejaré que tus perras manos la toquen —habló por lo bajo , tenía una sonrisa en la cara ,una muy burlona. Como si fuera ser un grano en el trasero de Luka.
Lamentablemente, el verdadero propósito de Dante no era eso , tampoco pensaba encontrarse con Lisa , ni mucho menos con aquel lobo sarnoso que tanto odiaba. Buscaba a su gemelo , y una bruja se lo había dicho. Su hermano nunca murió , su madre tampoco; ella había huido con su hermano y lo había abandonado a su suerte cuando apenas tenía una muy corta edad. Tal vez debía guardar rencor ,pero no.
Una persona no merece tanto de él , y su hermano no tuvo la culpa. Dante solo deseaba verlo y abrazarlo ,siempre había creído en su hermano ,viendo las estrellas creyendo que era él. Su única familia.
Aún tenía mucho tiempo ,mientras tanto haría su nueva actividad favorita.
—Mi adorada ,Lisa —la rodeo con sus brazos. Luka estaba ardiendo en celos , un movimiento más y se iba a lanzar sobre él —Mi linda gatita —posó un beso sobre su mejilla haciendo que el Alfa explote.
Había pasado el límite.
—Ella es mía —soltó un gruñido arrugando su rostro mientras el individuo escapaba en su forma felina.
Era tan divertido para él provocarlo.
Elisabeth besó su mejilla mientras se apegaba a él y abrazaba su brazo, evitando de que persiga y maté a su querido amigo. No podía evitar apegarse a él , lo adoraba aún más cuando se enojaba.
Y quería aferrarse a Luka aún más , pues dentro suyo tenía miedo de que esto desapareciera ,de que su destino unido solo sea una broma de mal gusto ,de que en un parpadear de ojos Luka la deje de amar. Fue tan repentino ,siempre estuvieron juntos ,entonces...¿Por qué nunca se dieron cuenta?
Luka notó su palidez y un pequeño temblor de ella mientras miraba un punto fijo en la pared ,su pecho se oprimió. Algo no iba bien con su ella.
—¿Estás bien ,Lisa?—acarició su mejilla sacándola de su burbuja , ella parpadeó aturdida y miró a Luka —¿Elisabeth?—volvió a llamarla.
—S...
—¡Luka!
La escandalosa voz de Poebhe interrumpió aquel ambiente cálido de los dos amantes. En su cara se notaba una profunda molestia al notar aquella escena y no pudo soportarlo , se acercó a ellos a paso firme y abofeteo a Lisa. La odiaba , no era necesario decirlo.
—¡Poebhe!—apegó a Lisa a su pecho para protegerla. No esperó aquella reacción —¡¿Qué diablos pasa por tu cabeza?!
—¡¿Cómo puedes preguntarme eso?! ¡Faltar el respeto a tu verdadera Luna! ¡Qué decepción ,Luka!
—Yo ya me separé de Elle , Poebhe.
—¡¡No, tú tienes que estar con tu verdadera mate!! ¡¡No con esa huérfana!!—soltó con furia mirando con desprecio a Lisa.
Luka observó confuso a Poebhe y luego observó a Lisa quien también se había quedado igual que Luka. ¿Cómo ella sabía que era huérfana?
—Tú...—La voz de Lisa se volvió un susurro. Nadie más que esa persona le decía aquello.
—¡Estoy indignada ,Luka! ¡¿Este es el ejemplo que le das a tu manada?!—Volvió a hablar.
—Basta ,Poebhe —Luka se levantó dejando a Lisa sentada —No toleraré tu falta de respeto —Odiaba tratar así a su hermana , le dolía el corazón , tantos años separados y ahora que están juntos ella no hace más que atacarlo.
Tomó su mano y la sacó a rastras mientras ella pataleaba.
—¡Luka ,déjame! ¿Así es como tratas a tu hermana?
Él la soltó ya alejados del salón , lo hizo con delicadeza no quería lastimar a su hermana. A pesar de sus acciones no podía enojarse del todo con ella. Pero aun así , debía corregir su comportamiento. Se tomó el puente de la nariz y lo frotó intentando relajarse.
—Te lo expliqué una y otra vez —empezó a hablar —No toleraré que la lastimes no a ella , no a mi mate.
—¿Qué?... ¿Acaso te volviste loco?—lo miró incrédula. Para ella , Luka había enloquecido.
—No , ella es mi mate. No pienso darte más explicaciones —la miró con seriedad y soltó un suspiró triste —Eres mi hermana ,no quiero pelear contigo. Por favor ,no me hagas hacerlo.
Ella no escuchó ninguna palabra , negaba con la cabeza una y otra vez. ¿Cómo demonios aquella estúpida huérfana era su mate? ¿Cómo era posible? Y mientras reflexionaba cayó en cuenta de algo, sus manos fueron directo a su cuello como si buscará algo.
—Mi collar —susurró para sí misma asustada—No está...
—¿Poebhe?
—¿Viste mi collar?—preguntó totalmente fuera de sí.
—No , pero escuché que Vyna encontró un collar y lo rompió un collar por acciden...—No pudo terminar aquello ,su hermana salió como alma que lleva el diablo.
Aquello fue confuso para él y desde su retorno. Su hermana actuaba raro, ni siquiera podía preguntarle o saber si era así. Había desaparecido tantos años, deseaba comprender su actitud. A pesar de que ella no hacía más que reclamarle por Elisabeth ,le parecía raro , pero ella era su hermana y siempre se había preocupado por él cuando eran pequeños.
Algo no le cuadraba.
Luka ni siquiera lo pensó... Todos tenían secretos y ella no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
Hombres LoboY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.