Luka
—Hermano ,escuché sobre tu mate —Habló Poebhe mientras se servía la ensalada. Me ahogué con el vino y comencé a toser exageradamente tratando de encontrar el aire.
No ese puto tema.
¿Quién diablos le dijo eso?
Vyna palmeo mi espalda.
—Ya pasó ,tranquilo —Continuó con su acción. Alce la mano para que parara.
—Estoy bien ,gracias —Murmure recobrando la compostura. Miré a Poebhe —Eso es pasado—Muy pasado ,odiaba escuchar esa historia.
—Te removió mucho —Comentó bebiendo un sorbo de vino.
—Si te contaron de ella ,deberías saberlo—Hable con molestia.
—Maravillosa velada—Mi padre entró con aquella sonrisa arrogante.
Gruñí al sentir su presencia.
Al menos desviaré el tema.
—Creí que no almorzarías con nosotros—Lo fulmine con la mirada mientras tomaba asiento y sonreía.
—Quería ver a mi hija—Miró a Poebhe —Y a mi adorado hijo—Le dio un bocado a su sopa—Debemos hablar de temas importantes.
—Estamos almorzando.
La tensión se sentía en el ambiente. Realmente no me agradaba verlo y menos escuchar sus comentarios. Y sus "Temas importantes" no eran agradables ,para mí al menos.
—Veo que la pequeña sigue acá—Le dio una sonrisa a Lisa para después mirarme —Luka se casará pronto y tu presencia sería una molestia—Entrecerró los ojos. Esto es una maldita broma ¿Cierto? Golpee la mesa molesta.
—No le digas eso—Masculle entre dientes.
—Hermano—Poebhe trató de tranquilizarme tomando mi mano.
—¿Casarte?—Lisa estaba desconcertada y su mirada estaba triste.
— Sí ,Luka va a casarse dentro de seis meses con Scarlett.—Habló Vyna serio —Ella está en Rusia ,pronto la conoceremos. Luka esconde a su bella prometida , no quiere que nadie la toque —Sonrió burlón logrando que suelte un gruñido.
Los ojos de Lisa estaban cristalizados ,conocía perfectamente sus sentimientos, pero no podía hacer nada. Era la verdad ,yo iba a casarme pronto.
—No lo sabía ,felicidades —Mostró una sonrisa forzada —Yo... Me iré a mi habitación ,gracias —Se retiró casi huyendo. La seguí con la mirada.
Un estruendo a mi lado causo que dejará de verla. Poebhe había botado su copa de vino.
—¡¿Cómo que te vas a casar?!—Chillo furiosa. Mi cara era de total confusión.
¿Qué demonios le pasaba a Poebhe? ¿Y por qué reacciona así?
—¿Poebhe?—Vyna la miró extraño al igual que todos.
—¡¡No puedes casarte con nadie más que tu mate!! ¡¡El deber de un Alfa es casarse con su mate!!—Gritó molesta.
—Al parecer mi hija perdió la cabeza desde que se largó.—Al comentar eso ,su sonrisa burlona se transformó y se quedó mirando un punto en la pared —Me retiró —Su era neutra ,se levantó de su asiento y se retiró de inmediato , él no era de soportar escándalos. Tal vez recordó a mamá.
—¡¡No te puedes casar!! ¡¡Tienes que casarte con tu mate!!—Replicó Poebhe golpeando la mesa una y otra vez. Esto ya me estaba molestando.
—Poebhe ,basta —Me sentía molesto y no quería desquitarme con ella por sus comentarios. No la veía en tantos años y no quería pelearme con ella ,adoraba a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
Loup-garouY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.