-¡Betas las fronteras están siendo atacadas!
-La frontera del norte pide refuerzos.
-Estamos bajo ataque.
-Beta...
Las alarmas sonaban alrededor de la manada , todos los guerreros estaban alertas sobretodo los que custodiaban la casa del Alfa. Las frontares estaban debilitandose , todas estaban bajo ataque. Era alarmante , el Alfa aún no recuperaba la consciencia.
Vyna tuvo que volver a su puesto de Beta y asumirlo. Dallas , el Delta ,estaba en ocupado con la seguridad de los más débiles. Era un caos.
-Maldita seas , Verónica - murmuró enojado Vyna observando el mapa de la manada.
Absolutamente nadie conocía el estado del Alfa , la información estaba prohibida , sólo los guerreros confiables y empleadas conocían el estado. La única persona era Verónica que llegó mucho más antes que los demás a ver a Luka. Probablemente había comenzado su ataque.
-Manden más hombres a las fronteras que están debilitandose , envíen un informante cada media hora.
-¡Entendido , Beta!
Suspiró abatido , realmente agradecía ser Beta. El trabajo de Luka era realmente pesado y abrumador , las situaciones como está lo eran incluso más. Deseo con todo su corazón que su ex rival de amor despertara de su sueño y arreglara esto. Él no era lo suficientemente fuerte y ni tenía la habilidad de Luka.
Si fuera Alfa la manada se iría por la borda.
-Por favor , encargate de esto un rato -su subordinado asintió con determinación.
Se levantó y salió de la oficina , caminó por los pasillos hasta su habitación escuchando a su paso el ruidoso sonido de la alarma que resonaba alrededor de toda la manada.
-Poebhe - entró en su habitación buscando con la mirada a su amada que estaba descansado sobre su cama.
Desde aquel día no despertaba al igual que Luka , el doctor dijo aue estaría bien , pero de igual forma le preocupaba a Vyna. Ya casi se cumpliría un mes desde que ambos no despiertan de su sueño.
-Quiero escucharte - su voz salió afligida , se sentó a su lado mientras tomaba su mano y la pegaba a su nariz embriagandose en ese indescriptible y precioso aroma que emitían los mates.
Aún lo sentía extraño , el tener dos mates parecía ser un mito hasta aue conoció a Luka. Estaba más que claro que su hermana no fue su mate , pero Elisabeth y Mery lo eran. Ahora él que tiene a Poebhe no lo cree en su totalidad , Vyna tuvo una mate en el pasado.
Un hermosa mujer tan destructiva como él. No valía la pena recordarla más de la cuenta , Vyna no fue más que un juego para ella.
Aún así , él sentía todo lo que ocurría alrededor de ella.
Esta vez con Poebhe no tuvo ese mal presentimiento ni alguna preocupación cuando estaba lejos. Era normal que los mates sintieran ello , pero él ni siquiera lo sintió. A pesar de ello se obligó a disipar aquellas tontas dudas , ella era su mate aunque fuera diferente a lo común o a lo que experimentó en el pasado.
Debía aceptar y amarla adecuadamente.
-Ahora eres mi luz - besó el dorso de su mano con delicadeza. Verla le daba un poco de tranquilidad. -Voy a hacerte feliz , mi mate.
Pegó la mano de su amada a su mejilla sintiendo su calidez. Antes ni siquiera pudo hacer esto con nadie , ahora lo hacía. Todo el amor que tenía para dar estaba siendo enviado a quien ahora era su mate. Ahora tenía una razón más grande para luchar por vivir.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
LobisomemY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.