Lisa
Vyna no dejaba de seguirme, iba al baño y aparecía misteriosamente en él , iba a mi dormitorio y aparecía debajo de mi cama. Estaba en todos los malditos lados.
Unas ganas horribles de golpearlo me entraban.
¿Por qué no entendía que ya no me interesaba?¿Por qué no entendía mi amor por Luka? Mi corazón sólo le pertenecía a él ,desde el momento en que me mostró su perfecta sonrisa y aquellos hermosos ojos ,que me hacían suspirar.
Me sentía en primavera cuando él estaba a mi lado ,es como si las mariposas revoloteasen a mi alrededor ,como si todo fuera más hermoso junto a él. Solté un suspiro.
Ese hombre me volvía loca.
Pero así como me volvía loca ,estaba tan enojada con él , me sentía muy indignada y usada. ¿Por qué demonios hizo tales cosas conmigo teniendo una prometida? Eso me sacaba de quicio , quería creer en los valores de Luka , que él nunca haría eso porque Elle lo hizo y sabe como es sentirse así : Traicionado y usado.
Aún así....
No podía culparlo por completo, había estado tan idiotizada con tontas fantasías amorosas que ni siquiera me fijé si había alguien en su corazón.
- Tonta - Refunfuñe enojada. Me acosté sobre el pasto.
Una pequeña brisa acariciaba mi cara , se escuchaba el arrullo de las hojas al moverse , aquello en mi tormentosa infancia fue mi canción de cuna algunas veces. Era tranquilizante , por eso amaba el bosque. Todo en ello me relajaba ,me hacía pensar con tranquilidad y me ayudaba a despejar mi mente.
Siempre era justo lo que necesitaba.
Mis párpados poco a poco se volvieron pesados ,unas vibras de relajación empezaron a fluir por mi cuerpo dando paso al sueño. Pero unas risas rompieron todo signo de relajación ,desperté molesta e intranquila ,yo conocía a la perfección una de esas risas.
Me removí intranquila en mi lugar ,abrí los ojos de golpe y giré mi cabeza en todos lados buscando aquellas risas.
Ahora sí estaba dispuesta a matarlo ,¿Cómo puede reírse con alguien más que no sea yo? Mi interior burbujeaba lleno de enojo y celos.
Y los observé a los lejos, llegando de la mano con ella.
Idiota.
Una ola más fuerte de celos golpeó mi cuerpo , ¿Qué hace de la mano con ella? ¿Por qué están así? ¿Por qué? Me empecé a formular preguntas que solo serían respondidas por él. No solo los celos me atacaron , el enojo y el dolor se mezclaron con él.
Deja de sonreír con ella ,deja de hacerlo.
Apreté los puños ,mis ojos estaban cristalizados , estaba a punto de llorar. No , Elisabeth , no derrames ninguna lágrima.
-Te amo ,Scarlett.
Aquellas palabras salieron tan llenas de amor. Sus brazos la rodearon al mismo tiempo que se rompía mi corazón.
Era como si fueran realmente una pareja.
¿Por qué le decía eso?
-L-Luka -Salió de mis labios en un susurro quebrado. Incrédula ante esas palabras.
-Yo también te amo, Luka -Sus ojos me miraban fijamente mientras lo abrazaba , una sonrisa se dibujó en sus labios -Bésame ,Luka.
Negué con la cabeza. Ella se estaba burlando de mí, me mostraba que no era nada al lado de ella.
-No necesitas pedirlo, linda.
El aire abandonó mi cuerpo , no quería ver más. No entendía a Luka, no creía nada de lo que veía. Los sentimientos que parecía tener por mi... Al parecer eran producto de mi imaginación. Una lágrima rodó por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
LobisomemY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.