-Vyna , ¿Quién es ella?
Después de unos días Vyna había vuelto a la manada , todos le brindaron sus condolencias a pesar de saber que no tenían relación sanguínea. Uriel había demostrado lo mucho que amaba a su hermana y sus deseos por protegerla. A pesar de que el cuerpo en que habitaba no era suyo.
No les parecía raro , el verdadero Vyna también apreciaba a Elle.
Las miradas también despegaron en ese instante hacia su acompañante , nunca la habían visto.
-Soy...- antes de que pudiera hablar él la interrumpió. No deseaba que Luka escuchara su nombre.
Muy dentro suyo tenía la certeza de que era ella , la verdadera Poebhe , la hermana desaparecida de Luka.
-Mi mate - dijo de inmediato tomando su mano y tirando de ella -Vamos.
Se encontraba nervioso , todo su ser estaba alerta alrededor de ella ¿Por qué esconderla?Temía que la alejaran de él en ese instante ,temía que la arrebataran de su lado. Recién la había encontrado y no deseaba separarse.
-Uriel , para...-su voz adolorida interrumpió sus pensamientos.
Soltó su mano en ese instante dándose cuenta de que la estaba lastimando.
-Lo siento. Yo...-él no se encontraba bien.
Su mente estaba alterada , sus temores e inseguridades se mezclaron. El ver a Elle en el santuario no le sentó bien , empeoró , su estado de animo decayó juntó a él. Ver su cuerpo con aquella marca , tocar su mano fría y sin vida , no lo soportó.
Su corazón se estrujo dentro de él como si quisiera matarlo , su estómago se revolvió y dentro de unos minutos se halló vomitando.
-Estoy acá , Uriel.
Sus palabras fueron reconfortantes , sin esperarlo fue envuelto entre sus brazos. Se sintió mejor , ella realmente le brindaba paz.
Ella era el oasis en el desierto de su alma.
-Gracias -murmuró apoyándose en su hombre dejando que su rostro y todo su cuerpo descanse sobre ella.
Poebhe , su bella y adorada Poebhe , ella ni siquiera recordaba nada , su pasado era desconocido.
-Está bien.
Era su luz.
Elisabeth...
Se estremeció al recordarla, se aferró más a Poebhe mientras trataba de borrar aquel nombre de su mente. Era difícil , sin importar que este su mate al parecer su corazón todavía no podía eliminar a Elisabeth de ahí.
Ahora estas con Poebhe , Uriel.
-¡Hermano!-lo llamaron a sus espaldas.
Dante se había enterado de la llegada de su hermano y de la muerte de Elle , no guardaba ninguna clase de sentimientos simplemente pues ellos nunca se conocieron. Sabía que Uriel la había encontrado y por más que quiso quedarse en la tranquilidad de su hogar sintió la gran necesidad de conocerla.
De conocer a quien fue su mate.
Sin pensarlo corrió hacia la manada de Luka con la excusa de consolar a su hermano. Estaba mal , muy mal , pero no creyó que le afectara la presencia de ella.
Cuando llamó a su hermano los encontró abrazados en medio del pasillo. El lazo que los unía seguía ahí , él aún podía sentir que ella era su mate y verlos juntos fue como si un cuchillo se atravesara una y otra vez en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
WerewolfY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.