Capítulo 13

834 75 8
                                    

Luka

—Luka ,corre —La voz de mamá me hizo sobresaltar. Bufe cansado ,no tenía ganas de jugar.

No podía sé cómo los niños normales ,no podía jugar y correr sin preocupaciones ,llevaba una gran carga en mis hombros y papá nunca se olvidaba de recordármelo.

—"Un Alfa siempre debe estar a la altura de su manada"—Eso era lo que decía cada vez que veía mi cara de cansancio.

Odio esto , quiero ser como esos niños. Quiero que papá llegue de trabajar ,me abrace y juegue conmigo, quiero momentos familiares, nuestros recuerdos, pero es imposible. Aprendí con el tiempo que papá no me quería, él no nos amaba ,solo nos veía como alguien que le libraría de sus cadenas de Alfa.

"Los juegos son de niños, el amor de débiles y la familia no existe cuando eres Alfa. Recuérdalo ,Luka"; no había momento en que no lo repitiera.

Odiaba esto ,lo odiaba con todo mi ser.

Quiero ser como Dante o Vyna.

—¡Corre , Luka!—Volvió a chillar mamá con aquella alegría que la caracterizaba. Ella siempre estaba allí para nosotros—El monstruo de las cosquillas va por ti.

Rodé los ojos , mamá a veces era muy infantil. Ella parecía no estar pendiente de las cosas que pasaba o cómo papá la engañaba ,pero no era tonta ,lo sabía todo.

—Estoy cansado ,mamá —Cerré los ojos mientras escuchaba como mamá se acercaba.

—Esto no me gusta...¿Por qué mi pequeño está cansado? —Se sentó a mi lado suspirando —Mi Luka ,debe estar corriendo y con una gran sonrisa en los labios.

—Luka no puede , Luka está atado con el deber , mamá —Abrí los ojos encontrándome con su mirada bañada en lágrimas —¿Mamá?— Pregunté asustado al verla sollozar.

—Mamá no quería esto para Kazel ,mamá siempre quiso que su pequeño sea feliz —Me abrazó rodeándome de aquella calidez que necesitaba, pero algo me incomodaba. Mamá me decía "Kazel", trataba de no equivocarse, pero al final lo hacía. ¿Por qué? Porque aún no podía superar la muerte de su primer hijo —Mamá está muy triste ,no podrá estar más con Kazel.

—¿Qué?—¿Qué quería decir con eso?

—No odio a papá ,solo estoy molesta por querer alejarme de mi Kazel—Su abrazo se volvió más fuerte como si tuviese miedo de que me alejara o desapareciera.

—Mamá ...¿De qué hablas?

—Mamá debe estar callada o Kazel sufrirá más —Continuó ,dio un pequeño vistazo alrededor y volvió a mí — A mamá la vigilan y mamá tiene miedo de que lastimen a Kazel.

—Mamá , deja de hablar así. Me estás asustando.

—Mamá está enferma ,está mal de la cabeza, pero no es cierto ,ellos mienten.

—Mam...—Ella me silencio.

—Me quieren alejar de mi Kazel ,me quieren alejar de mi Poebhe y mi pequeño Luka—Susurro sollozando.

—Es ella ,llévenla —Escuché una voz a nuestras espaldas —Apúrense.

—Sí ,señor —Me separé de mamá para ver que ocurría.

Unos hombres vestidos de blanco y robustos se acercaron a nosotros ,tomaron a mamá de los brazos para llevársela mientras ella sollozaba. No entendía nada.

Atado a EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora