Elisabeth
Dolor.
Todo mi cuerpo dolía , no podía moverme , me sentía pesada. Era oscuro y mis ojos no querían abrirse. Temblé asustada mientras miraba alrededor , era oscuro , muy oscuro. No había nada. El miedo abrumo mi pecho.
Era frío.
Y me abracé a mi misma para darme calor. Era tan solitario y tenebroso.
Tenía miedo , mucho.
Como si estuviera en el fondo del océano tratando de ascender para no caer en las profundidades.
Y medio de esta silenciosa y escalofriante oscuridad , lo oí.
-Mi Elisabeth.
Esa voz , la voz de esa persona que tanto amaba.
Reí con amargura a pesar de estar temblando.
Era tan lejana , como siempre. Él era lejano. Y estaba bien , porque no deseaba oírlo ni verlo.
La amargura se hizo un espacio junto a mi miedo.
-Despierta - ahí estaba otra vez. Su voz se oía preocupada como si realmente lo estara - Mi pequeña Elisabeth.
¿Por qué me hablas con ese tono? Como si realmente me amaras , como si realmente te preocuparas , Luka.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
¿Realmente lo estabas?
¿Realmente estabas preocupado por mí?
Luka , ¿De verdad?¿Estás preocupado por mí?¿Por qué se oye tan genuina tu preocupación?
Ya no quiero creerte , ya no quiero amarte...
Te entregué tanto , toda mi vida.
Y siempre terminaste por dcepcionarme.
No te culpo , realmente , Luka. Fue mi culpa , yo te obligue a estar a mi lado. Te secuestre cuando vi la oportunidad , te seguí tantos años porque tu mirada no salía de cuando creí tenerlo , realmente en ese entonces pude ser feliz.
Aunque durara tan poco.
Aunque me hayas lastimado en el proceso.
Fue mi culpa.
Por obligarte a amarme.
Lo siento, Luka...
Me convertí en lo que nunca quise , seguí los pasos de mi madre mendigando el amor de alguien que no me amaba.
No quiero.
No quiero repetir hasta el final esa historia , no quiero que ellos vean como sufro , no quiero abandonarlos como mi madre lo hizo conmigo. No quiero que ellos sientan ese dolor que sentí tantos años cuando veía a mi madre destruirse lentamente hasta el punto de ser nada.
Fue horrible.
Tan doloroso.
No quiero ellos los vivan.
Quiero proteger a esos dos pequeños , entregarles todo mi amor y ser muy feliz junto a ellos.
¿Cuánto tiempo había pasado?¿Ellos...están bien?¿Mis pequeños estan comiendo bien?
Los extraño , quiero verlos.
Pensé en ellos , en sus inocentes miradas y sus genuinas sonrisas. Cuando sus manos sostenían con firmeza mis dedos , cuando sus cabezas caían rendidas por el sueño sobre mi pecho. Ellos eran mi único hogar , mi familia ; ellos me brindaban ese sentimiento de felicidad absoluta. Quería ser una gran madre para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
WerewolfY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.