Los días pasaban y la amenaza aumentaba , Luka se sentía atado de manos no podía atacar a Verónica de golpe. Un movimiento falso y todo estaría acabado. Sus hombres habían investigado todo lo relacionado a Verónica, y cuando iba a dar el golpe final se toparon con la noticia de que ella no actuaba sola.
Varias manadas con rango medio la apoyaban , y cuando ella diera la orden atacarían sin piedad.
Como hace 8 años.
Luka no deseaba revivir ello , ahora que lo sabía , debía moverse con cautela. Se reunió con Alfas de distintas manadas , las cuales aceptaron sin dudar su alianza. Pues al parecer , ellos no eran los únicos con ataques constantes en las fronteras , porque todo esto vendría a ser obra de Verónica y su gente.
El invierno había llegado , y el final se acercaba , Verónica al no tener rastro de Vyna sus deseos de atacar se intensificaron. Temía que su inútil hijo haya revelado todo. Luka sólo esperaba el regreso de Vyna , él era el punto de quiebre para Verónica.
Era lo único que faltaba para acabar con todo.
Luego de la partida de Vyna en búsqueda de la bruja , Elisabeth había quedado destrozada con aquella carta , carta que solo aumentó el peso de carga en su pecho. En su mente , no dejaba der recordar cuán egoísta había sido. Sollozaba cuando por las noches cuando iba a dormir sintiéndose preocupada por aquel chico. "Ojalá que esté bien." Decía cada vez que se iba a dormir mientras se aferraba al collar que este le había regalado.
Luka la visitaba de vez en cuando llevando pequeños presentes para sus hijos , a pesar de todo lo malo que pudiera ocurrir alrededor. Ellos eran una razón para trabajar aún más duro cada día. A pesar de no estar al lado de Elisabeth como debería , se tomaba el tiempo de acercarse a ella y trataba de recuperar aquel amor que ambos se tenían. A veces entraba por la ventana en medio de la noche y vigilaba sus sueños , aunque había veces en que sus celos no podían ser controlados cuando en sus sueños llamaba a Vyna y a Uriel.
Vyna fue muy importante para él antes de que Uriel lo tomara y destruyera su reputación. Recordaba cuando eran confidentes y su amistad eran más una hermandad. Un amargo sabor a tristeza dejaba su recuerdo. Vyna a pesar de ser un fantasma ahora , había dejado una profunda huella en Elisabeth , su gran amor.
No podía competir contra él , no contra un muerto que cuidó y amó adecuadamente a Elisabeth más de lo que él lo hizo.
Él solo la lastimó.
Él decidió lastimarla a costa de protegerla.
A pesar de haber muchas opciones , eligió la dolorosa y efectiva.
-Lo lamento , gatita - depositó un pequeño beso en su mejilla mientras apretaba su mano.
Soltó un suspiro y continuó observando a Elisabeth , su codo se encontraba sobre el colchón mientras su mano apoyaba todo el peso de su cara.
"Vyna , la cuidaré por ti."
-Mi hermosa Elisabeth -acarició su mejilla con ternura - Te amo.
-Déjame dormir , Luka- dijo con voz somnolienta , abrió los ojos y miró al Alfa que no podía ocultar au asombro.
-¿Es la primera vez?
Ella negó.
-Tengo insomnio , así que llegó a oír tu cursilería - comentó de mala gana - ¿Cuando vas a parar?
-Tengo el derecho de verlos - sonrió encogiendo los hombros.
-No el derecho de verme , Alfa idiota - se giró dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
Manusia SerigalaY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.