Capítulo 40

431 43 4
                                    

Luka

Es raro.

Ser quién engaña y no el engañado.

Solté un suspiro sonoro y cubri mi rostro con mi brazo. Era tan divertido. Solté una risita divertida.

-Ella no es Poebhe , Luka. Poebhe no odiaba las flores , ni era alérgica.

-Me di cuenta hace tiempo , estoy esperando a ver que hace -hablé recostandome sobre mi asiento -Padre , la esposa del ex Beta , ¿Tú...

-Esa mujer es peligrosa , ni te acerques a ella.-habló bebiendo de su copa -No pude proteger a tu madre a tiempo , pero lo hice con ustedes. Tal vez sea hora de decirtelo...

Me levanté interesado por sus palabras.

-Tu madre sigue viva.

Lo miré como si le hubiera salido otra cabeza. Y empecé a reír.

-Esta fuerte ese whisky -me burlé.Recibí una mirada molesta de su parte.

-Eres igualito a mi...-comentó negando con la cabeza ante mi actitud negativa ante su confesión.

¡Joder!¿Qué quiere que haga?¿Qué le crea?Que crea aquel cuento de que el malo se vuelve bueno.

-Créeme si quieres , sólo ten cuidado -me advirtió antes de levantarse para salir.

-Si es tan peligrosa...-se detuvo -¿Por qué no acabaste con ella?

-Porque ella es mi verdadera mate.

Aquel día la información obviamente había explotado mi cabeza , era mucho por un día. Y ni siquiera le pregunté el porqué estuvo con mamá y no con ella. ¿Acaso...agh... Todo era malditamente confuso.

-Debería descansar un rato.

Solté un bostezo ,me acomode aún más en mi cama y cerré los ojos. Pensé algunas cosas un rato hasta que por fin pude conciliar el sueño.

Era de noche , una brillante y estrellada noche , la luna iluminaba el bosque y sólo se oía el canto de lo pájaros y el susurro de las hojas al ser movidas por el viento.

Caminé a traves del bosque como si buscará algo , mis pies se movieron por si solos. Me adentre aún más al bosque , quite las ramas de mi camino , poco a poco fue llegando hasta un hermoso lago rodeado de árboles donde la luna resplandecia aún más y se reflejaba en el agua.

-¿Luka?-escuché aquella hermosa voz.

Sonreí y busqué por todos lados con la mirada. Olfatee el aire embragiandome con su aroma.

-Elisabeth -mi sonrisa se agrando al verla. Ella se lanzó a mis brazos -Mi pequeña -la rodee con mis brazos y besé su cabeza.

Tal vez sea un sueño , pero adoraba verla sin importar donde y como sea. Aspire su aroma , aquel aroma tan delicioso que me embriagaba y me hacía adicto a él.

-Pronto volveré a ti , mi hermosa Elisabeth -me separé de ella para apreciarla aún más , tomé su rostro entre mis manos y lo acaricie- Espérame , Elisabeth.

-Luka...-ella sollozo. Parecía tan real -¿Por qué?¿Por qué no me elegiste?

-Shh...pronto lo entenderás-traté de calmarla.

-No , no eres real. Sólo eres un sueño , un producto de mi imaginación -se negó separándose de mi.

-¿Sueñas conmigo?Soy tan real , tú eres el producto de mi imaginación -me acerqué a ella , nuestras respiraciones chocaban , podía sentir su calidez.

Atado a EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora