"Adiós , papá , volveré pronto."
-Vyna , hijo...
Su voz se quebró , apretó la foto donde estaban ellos dos sonriendo un día común y corriente. Sollozo como un niño escondido en medio del bosque donde casi nadie iba. No quería estar cerca de Verónica , no soportaba verla sin que su corazón se llenase de rencor y odio.
¿Cómo pudo hacerle eso a su pequeño hijo?Maldita mujer con la que se había casado. Ni siquiera lo amaba. Golpeó su pecho , el aire le faltaba.
Sólo era una maldita y estúpida. venganza.
Su hijo tuvo que ser sacrificio para una estúpida venganza.
Se abrazó a sí mismo , mientras susurraba "Lo siento" a cada rato , nunca se perdonaría que su hijo haya tenido que pasar todo eso. Nunca recibiría el perdón de su hijo , ni orando por su alma y castigándose a sí mismo lo haría.
-Mi pequeño hijo , todo es culpa de papá. Si tan sólo hubiera hecho caso a tus palabras...nada de esto hubiera ocurrido - continuó culpándose a sí mismo.
Y así pasó la tarde , sollozando en medio del bosque , sintiéndose cansado no le quedó más de otra que regresar a su casa , dónde se encontraba ella. Tuvo que tragar su ira y rencor para presentarse frente a ella con una sonrisa fingida.
Deseaba con todos sus ánimos recriminarle sus pecados y vengar por sí mismo la muerte de su hijo y todo el daño que le hizo.
-Amor...
No quería escucharla , la ignoró como si nunca la hubiera oído.
-¿Cariño , estas bien? - lo detuvo en medio de su camino.
Mentirosa.
Fue lo que pensó con enojo. No importa cuando trataba de tragarse su odio , simplemente quería escupirle todas sus maldades a la cara.
-Sólo me siento mal - mintió.
-Por favor , no te enfermes. No sé que haría si te pasa algo - lo rodeó con sus brazos y apoyó en él. Y recordó lo que habló con Luka mientras se aferraba aún más en su esposo.
La tristeza la invadió en un momento de lucidez.
-Por favor , abrazame - le pidió ella.
-¿Por qué , Verónica?¿Hiciste algo malo?
Su sonrisa falsa fue reemplazada por una mueca de dolor , le quemaba su tacto. Sentía rechazo hacia ella.
"Yo voy a amarte por toda la eternidad , te lo juro hoy ante la Luna , Verónica."
Tan patético.
Ella nunca lo amó , su amor siempre fue para aquel Alfa a quien tanto había admirado.
Y no solo había terminado herido , su hijo fue quien más pagó.
La familia feliz que creía que eran , no había sido nada que una estúpida mentira. Todos sus recuerdos preciosos se resquebrajaron y rompieron ahí mismo.
Y ahora lo único que quedaban eran restos que nunca volverían a estar unidos.
...
-Kent y Ray , mis lindos príncipes - ella tomó sus pequeñas manitos -Cada día están más grandes.
Rió al escuchar los balbuceos que le soltaban mientras ella hablaba. Adoraba a sus pequeños hijos , fruto de aquel intenso amor que tuvo con Luka.
Como madre primeriza había sido un total desastre de no ser por la anciana y la ayuda de Vyna quien inesperadamente sabía cuidar niños. Ahora después de algunos meses de fallas y fallas , se podía decir que era una madre que sabía cuidar correctamente a sus pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
Hombres LoboY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.