Capítulo 28

532 61 3
                                    

Me quedé allí como una estatua , esperé en la fría puerta día y noche , Luka no salía de su habitación , nadie parecía buscarlo. Al parecer había dado una orden de que nadie lo hiciera. Los primeros días venían a buscarlo , las sirvientas traían su desayuno , almuerzo y cena. Luka no daba señales de querer salir.

Y yo de no moverme de ahí.

Luego de los primeros días nadie venía.

En este espacio solo estábamos Luka y yo separados por una puerta. Traté de llamarlo levemente , sin recibir respuesta. Lloraba en silencio, me sentía mal. Sabía que fui tonta e ingenua. Su confianza había sido resquebrajada por ese breve acto. Aun así , la única persona que amaba era él y nadie más que él. Incluso si en un pasado Vyna y yo sentimos algo , todo eso es parte de ello. No existía.

Solo era Luka en mi vida.

— Luka , por favor...— mi voz era débil , a duras penas tenía fuerza alguna. Aun así, no sentía hambre ni sed , solo tristeza que me consumía estos días.

Deseaba llorar una vez más.

Odiaba sentirme rechazada por él.

— Lo siento — las lágrimas volvieron a correr por mi rostro, mi voz salió cargada de tristeza. Ya eran más de dos semanas.

Cerré mis ojos conteniendo mis lágrimas. Era muy tonta.

De repente sentí que caía cuando la puerta fue abierta de forma brusca por él, me levanté de inmediato mientras lo observaba. Su rostro lucía molesto y con ojeras , parecía no haber dormido en días. Sin importarme , mi cuerpo se abalanzó sobre él , lo abracé con todas mis fuerzas. Aunque Luka probablemente deseará alejarme , me aferré a él con todas mis fuerzas.

— Luka, escúchame...— no hice esperar mis palabras.

No había excusas , lo único que podía demostrar era mi amor por él y nadie más.

Sus manos me desenvolvieron de él con molestia y con cuidado de lastimarme. Aun así , su rostro reflejaba su enojo.

— ¿Qué piensas que escuche? Te dije que no fueras tras él , te importó poco o nada dejarme atrás mientras corrías tras él. Yo... sé que ambos se amaron un tiempo , sé que lo quisiste tanto como él a ti. ¿Cómo no puedo preocuparme cuando tu antiguo amor te ruega?

— Luka...

— Si deseas ir tras Vyna una vez más , ni siquiera te detendré. No, puedes hacerlo si gustas. Elisabeth , yo no pienso molestarme por alguien más. Cerraré los ojos, giraré y continuaré con mi vida.

— ¿Estás suponiendo que haré lo mismo que Elle? — me dolían sus palabras.

Si te rindes de esa forma... Luka , estás lastimándome.

No respondió.

Reí de forma irónica.

— Es así — bajé la mirada, mi cuerpo temblaba molesto y triste.

Me veía como ella.

Él lo hacía.

— ¿Nunca creíste en mi amor?

Sus ojos ni siquiera me miraban.

— Vete a casa, Elisabeth...— sentenció mientras se daba la vuelta y volvía a su habitación.

Apreté los puños , aquellas palabras no hicieron más que hervirme la sangre. Corría hacia él, empujándolo con todas mis fuerzas, haciéndolo caer de espaldas. Mis lágrimas cayeron una tras otra sobre su rostro mientras golpeaba su pecho con mis puños y soltaba reproches.

Atado a EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora