-Bienvenido a Gelk - leyó el cartel frente a él.
Después de días y días de viaje , Vyna por fin había llegado al pueblo que señalaba el mapa. Su viaje había sido tranquilo y se topo con mucha gente amable.
Frunció el ceño mientras recordaba como llegó su hermano ese día.
-¿Por qué demonios parecía que le hubieran dado una paliza?Ni siquiera hay un sitio peligroso en el cual caerse -murmuró confundido mirando alrededor tratando de encontrar algo peligroso.
Simplemente no había nada peligroso.
Eran varios pueblos con diferentes habilidades mágicas que se protegían entre sí de los peligros, y la mayoría fue amable con él.
Vyna negó con la cabeza despejando sus pensamientos , entró al pueblo mirando alrededor. Las casas eran verdosas por las plantas que se estaban adueñando de ellas y por el musgo que se estaba formando , habían muchos árboles alrededor , flores silvestres ; las personas andaban con túnicas , otras simplemente como cualquier pueblerino , y los niños jugaban alrededor.
-Hermoso - susurró con una sonrisa nostálgica. Le recordó a su infancia.
-Me alegra que te guste , Uriel.
Se sobresalto al oír una voz y volvió su mirada al frente topándose con una anciana que lo observaba sonriente.
-¿Co-cómo me conoce?
-Estaba esperando tu llegada , jovencito -se giró y comenzó a caminar - Sígueme , Uriel.
Siguió a la anciana en silencio hasta llegar a una casa de madera cubierta de piedras preciosas de distintos colores esparcidos alrededor. Era hermoso , la luz del sol la hacía brillar y todo se volvía absolutamente mágico como en los cuentos que le leía a Elle cuando era pequeña.
Elle.
Su mente trajo de regreso su profunda preocupación por Elle, su corazón se oprimió al pensar en ella y como una extraña y mala sensación golpeaba todo su ser hace unos días. Tal vez era solo tonterías, pero realmente le preocupaba. Temía que aquel monstruo que la manipulaba le hubiera hecho algo.
-Entra , Uriel.
Pasó al hogar de la anciana mientras observaba alrededor. Entonces una duda surgió dentro de él y la dejó salir.
-¿Usted , sabe a qué vine?
-Seré bruja , pero no adivina. Nadie sabe con certeza el futuro...aunque creo que por Verónica¿Cierto?
-Mmh- asintió con la cabeza -Necesito matarla para que deje de hacer daño.
-Oí mucho de ella - sonrió mientra giraba en busca de algo - Tiene una bruja que la ayuda , aunque esta más que claro que sus poderes son limitados. No entiendo porque no pueden vencer a un simple mujer vengativa.
Uriel rió y miró a la anciana con molestia.
-Porque no podemos dar un paso en falso , la manada con la que esta aliada no es débil.
-No podemos hacer nada por ti , joven Uriel.
-¡¿Qué?!Usted fue la primera en acercarse , hice todo este viaje para encontrar a la bruja poderosa de Gelk y mi hermano se lastimo tratando de llegar a este lugar.
-Darte a una de nuestras brujas es peligroso , vivimos escondidas , nuestra gente está siendo exterminada por los lobos y vampiros. No podemos exponernos de esa forma- se negó mientras avanzaba hacia un estante repleto de libros- Además , no existe tal bruja poderosa. Aniquilaron a la última , no , mejor dicho , ni siquiera sabemos que ocurrió con ella.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ella
WerewolfY sus ojos se conectaron , él desde el principio estaba atado a ella.