No salieron de la casa designada en ningún momento hasta después de un par de días después del matrimonio, aunque esto último era más por insistencia del resto de la aldea quienes tocaban la puerta para llamarlos fuera o que cumplieran sus obligaciones para con la isla, sí estaban felices por el joven Levi pero aun tenia obligaciones, pero lamentablemente todos ellos fueron ignorados por la pareja que aún estaba encerrada en la habitación, al amanecer del tercer día fue Keni quien intervino en el asunto, de una certera patada saco la puerta de entrada se metió a la casa sin importarle nada y después de varios gritos, ruidos de luchas y golpes, se logró ver para risa de todo el pueblo, al mayor arrastrar a Levi por una pierna fuera de la casa mientras este intentaba por todos los medio tapar su honra de los ojos fisgones del pueblo al tiempo que intentaba patearlo con el pie libre, en la puerta de la casa se logró ver a Eren con una sábana que arropaba su desnudo cuerpo mientras gritaba maldiciones al mayor y le intentaba arrojar piedras y uno que otro cuchillo.
El menor termino siguiendo a los dos Ackerman aun gritándole al mayor por semejante invasión de la privacidad, de solo pensar que estaban a punto de... cuando el interrumpió su... actividad, cuando por fin el recorrido soltó a Levi están cerca del embarcadero donde se podían ver dos barcos preparados para zarpar, uno el limpieza y el otro un barco que Eren no conocía, Levi se levantó del piso aun sujetando la sabana para cubrirse de la cintura para abajo arrojando piedras con una sola mano toda pasaban peligrosamente cerca de la cabeza del mayor, aparentemente el pueblo había preparado los barcos para zarpar al siguiente día después del matrimonio todo para comenzar el recorrido lo más pronto posible, pero se retrasó cuando Levi se reusó a salir de la casa para estar en buena compañía.
- Tienes obligaciones en el océano – le grito Keni a la distancia – si quieres continuar con tu luna de miel tendrá que ser cuando lleguen a alta mar.
- Tu puta madre keni – le grito de vuelta – que mierda tienes metida en la cabeza... meterte así en la casa.
- Cállate que puedes terminar de joder dentro del puto barco, que ya se nos hacer tarde – gruño molesto – y no ofendas a tu abuela si no quieres que te curta la piel, mocoso.
- Tu puta mierda Keni – le grito lanzándole una piedra que le cayó en el cabeza al mayor y continúo en una pequeña guerra de piedras y mejillones volando de un lado a otro.
Sin más opción Levi se encamino hacia el barco recogiendo a Eren para llevarlo sobre su hombro, ya que si intentaba cargarlo de una forma más tradicional lo más probable era que terminara como dios lo trajo al mundo y eso no era algo que quisiera compartir con el público en general, en cuanto a los otro el polvo ni que nada eso tendría que esperar hasta la noche si tenía suerte, ahora tenía que cambiarse o vestirse para el caso debía dirigir el barco hasta la salida del lugar.
- Ese estilo de ropa te queda muy bien – se burló Hange, la verlo sostener la sabana con una mano.
- Cállate loca de mierda te voy a arrojar a los putos tiburones – le grito.
- Jamás cumples esa amenaza – comento cantarina y divertida.
Levi siguió caminando pero al pasar por un lado de Hange, maniobro con el brazo en el cual llevaba a Eren consiguiendo empujarla por la borda directo a un directo chapuson de fría agua de la mañana, con una sonrisa entre divertida y completa crueldad cruzo su rostro, siguió caminando hasta el camarote principal para dejar a Eren, el cual simplemente se dejó llevar.
- Prepárense para zarpar lo más pronto posible – grito al resto desde la puerta.
- Levi no puedes dejarme aquí – comento Hange desde el agua, nadie la estaba ayudando a volver al barco– aun necesitas un doctor abordo, GRUÑON NO ME IGNORES.
ESTÁS LEYENDO
En el mar
AdventureEntre los mares la piratería era el mejor negocio conocido arruinando los planes de los tres continentes Maria, Rosa y Sina, ¿pero un pirata se podría enamorar de un joven príncipe? ¿Cuantos problemas podría traer tal relación? ¿Podrá seguir co...