Los días pasaban lentos en el barco ya hacia unos días que estuvo con Jean y como no era de extrañar no podía salir del camarote, aun encerrado en ese lugar podía oír las discusiones en la cubierta de barco, los gritos de los donceles defendiéndose a cuchillo y pistola de los marinos y e intento de mantener el control por parte del capitán, pero todo se calmo cuando por fin llegaron a tierra firme donde dejaron a muchos que no querían seguir en altamar, entre ellos a todos de los donceles que según ellos ese no era su estilo de vida pero la verdad era que en tierra corrían menos peligro de ser violados, después de ahí los cosas fueron mejorando paulatinamente ya que estuvieron hay un par de días y calmaron sus ansias junto con el estrés, pero aun así seguía encerrado para su protección pero comenzaba a sospechar que jean era más bien muy sobreprotector así que tenía mucho tiempo libre.
Del resto emprendieron el camino a altamar nuevamente o eso presentía pues aun estaba encerrado en el camarote sin poder salir, no sabía a dónde se dirigían en concreto o si había un destino ya trazado, ya que la mayoría del tiempo el capitán estaba ocupado en cubierta y solo bajaba para descansar, así que no podían compartir mucho tiempo solos o en la intimidad, cosa que lo entristecía en cierta forma pues estaba aburrido en el camarote y él era la única persona que bajaba o en su defecto su segundo al mando que solo dejaba la comida y se iba rápidamente, cosa que le frustraba mucho pero no podía hacer nada al respecto.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Abrió los ojos pesadamente no sabía dónde estaba, parecía una casa o choza en tierra firme pero no quería pensar mucho en eso pues sentía que la cabeza le explotaría si trata de razonar que ocurría a su alrededor, sentía los labios agrietados, la boca seca y le ardía la garganta, del cansancio solo quería cerrar los ojos nuevamente para seguir durmiendo pero tenia demasiada sed para hacerlo, le dolía todo el cuerpo y apenas sentía los dedos y no quería moverse, intento hablar pero solo un quejido lastimero salió de su garganta como el de un animal herido llamando por ayuda cosa que función casi de inmediato, Armin quien apareció frente a su rango de visión algo difuso no lograba enfocar bien la vista pero era su mejor amigo sin duda alguna, esa nata de pelo amarilla era inconfundible.
Lo vio alejarse rápidamente gritando algo que no pudo comprender pues necesitaba ayuda, no paso mucho tiempo cuando sintió una mano en su nuca levantándolo suavemente para dejarle caer agua en la boca a supo a gloria aunque había algo diferente y raro como si estuviera sucia combinada, pero al menos le quitaba la sensación de sequedad de sus labios y mataba la sed, lo devolvieron a la cama solo para distinguir la figura de Hange por algunos minutos lo observo antes de caer rendido nuevamente al sueño.
Hange salió de la choza al verlo caer dormir nuevamente, eran muy buenas noticias para el menor, aunque aun no despertara del todo el hecho de que su cuerpo peleara contra la fiebre era muy bueno, se notaba desde lejos que el niño no quería morir por nada de mundo, por otro lado por fin el barco estaba teniendo el cuidado que necesitaba, no como el de tortuga y Levi se salvo de la orca por muy poco pero se salvo que es lo importante, aun recordaba todo lo que paso ese día y le daba un ataque de risa.
Flashback
Ya habían resuelto los problemas de los tripulantes y repartidos en de diferentes tareas y pasado un par de días, Levi compartía su tiempo entre ayudar a reparar al Limpieza y atender al mocoso al principio hubo unos problemas con la primera mujer que tomo la cual exigía un matrimonio con e capitán pero fue ignorada por todos, en cuanto a Keny solo veía el movimiento de las personas notando como los nuevos aun no tomaban en ritmo a la isla, pero lo que más le llamo la atención fue el chiquillo rubio que se había encerrado a velar por la mujer de su hijo, tanta dedicación solo la había visto solo en una parte y ahí fue cuando encajo todo. Se fue hasta su hijo hecho una furia halándolo de una oreja como si fuera un crio pequeño a cual iban a regañar.
ESTÁS LEYENDO
En el mar
AdventureEntre los mares la piratería era el mejor negocio conocido arruinando los planes de los tres continentes Maria, Rosa y Sina, ¿pero un pirata se podría enamorar de un joven príncipe? ¿Cuantos problemas podría traer tal relación? ¿Podrá seguir co...